Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Naturitas. Si tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 911 794 769, 930 156 052 o (+351) 215 564 792 (en portugués). También por whatsapp al 619 444 032, por email o en las redes sociales: Facebook y Twitter. Te responderemos en el menor tiempo posible.

El horario del servicio de Atención al Cliente es de 10:00 a 20:00 los días no festivos de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 los sábados a través de las diferentes vías:

ayuda@naturitas.es /naturitas.es

(+34) 911 794 769

(+34) 930 156 052

(+351) 215 564 792

@naturitas_es

¿Cómo comprar?


Si sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente.

Si no sabes exactamente el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.naturitas.es): Plantas medicinales, Suplementos alimenticios, Cosmética, Alimentación y Deporte. Podrás profundizar más en la búsqueda utilizando los filtros de la izquierda que verás en los listados de los productos.

Cuando encuentres el producto que buscas, añádelo al carrito. Una vez en el carrito, puedes seguir buscando otros productos o proceder al pago haciendo clic en el botón 'Finalizar compra'.

¿Hay una compra mínima?


No hay compra mínima. En Naturitas puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Además, si el importe total de tu pedido supera los 45€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España Peninsular y Portugal Peninsular. Para pedidos con destino a Baleares o Canarias, el coste del envío también es gratis en pedidos superiores a 59€. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 4,95€, excepto condiciones particulares para Baleares y Canarias (6,95€), Ceuta y Melilla (36,36€).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?


Te ofrecemos cuatro métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

  • Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual de Banco Sabadell.
  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal. No conlleva sobrecoste aunque recomendamos pagar con tarjeta porque las devoluciones son más ágiles.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos el número de una cuenta bancaria para realizar el pago de tus pedidos. Tú solo nos tienes que indicar el código de pedido al que irá asociada la transferencia. El código de pedido lo encontrarás en el email de confirmación que te enviamos justo después de realizar la compra.
  • Pago contrareembolso: Puedes pagar el importe total del pedido al recibirlo en la dirección de entrega que nos indicas. El sobrecoste de esta opción es de 2€. La empresa de mensajería no está obligada a llevar cambio con lo que recomendamos tener el dinero exacto (En los pedidos con destino las Islas Canarias no se aceptará este método de pago).

Pagar con tarjeta de débito o crédito es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta te llevamos a la web del banco, donde rellenarrás los datos de la tarjeta y realizarás el pago.

En ningún caso Naturitas tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

Para garantizar la seguridad, fiabilidad y legalidad de todos los procesos que se realizan en Naturitas, formamos parte del programa para e-commerce ofrecido por TrustedShops. El objetivo del mismo es garantizar la compra al consumidor, así como posibles reclamaciones que se pudieran derivar.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?


Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido. Además podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?


Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (MRW, ASM o Correos Express). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina de ASM/MRW/Correos Express que realiza la entrega.

¿Cómo puedo recibir una factura?


Si quieres recibir la factura correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente o descargártela tú mismo/a desde tu panel de usuario.

¿Qué productos puedo encontrar en Naturitas.es?


En la actualidad trabajamos un catálogo de más de 30.000 productos de los principales laboratorios y fabricantes, que ofrecen los complementos más importantes que existen en el mercado. 

Encontrarás una amplia gama de productos de medicina natural, cosmética natural, complementos , suplementos, etc. Cada día añadimos nuevas referencias disponibles en stock para ofrecer uno de los catálogos más amplios del mercado.

¿Todos los productos anunciados en Naturitas.es los tenéis físicamente en vuestro almacén?


Sólo los productos indicados con disponibilidad inmediata están en nuestro almacén. El resto de productos los tienen nuestros proveedores y el tiempo de entrega queda indicado en nuestra web (va de 2 a 3 días hasta 11 o 12 días).

Los productos no disponibles por parte del proveedor constan como "no disponible" o "descatalogados". En pocas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto y no nos avisan. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos llámanos o envíanos un email, estaremos encantados de ayudarte.  

¿Me podéis suministrar otros productos que no están en Naturitas.es?


Por supuesto. Si eres un usuario registrado, solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y los subiremos a nuestra tienda online. En menos de 24h tendrás respuesta con el link del producto una vez añadido.

¿Por qué no puedo comprar medicamentos online?


La actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos sujetos a receta o de medicamentos publicitarios (EFPs) por medios telemáticos. Esta restricción también incluye los medicamentos homeopáticos.

¿Por qué Naturitas.es tiene el compromiso de mejorar el precio de venta en farmacia?


En Naturitas.es trabajamos aprovechando las economías de escala y una estructura de costes fijos muy baja. Tratamos de hacer una gestión de compras y almacén óptima, que nos permite trabajar con grandes volúmenes de compra y precios altamente competitivos.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?


Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

¿En las compras de las Islas Canarias está incluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) en los precios marcados?


Sí, en caso de enviar los productos a las Islas Canarias los precios  incluyen el IGIC correspondiente con lo que en el momento de la entrega no hace falta pagar nada más.

¿En las compras de las Islas Canarias hay que pagar DUA (Documento Único Administrativo)?


En Naturitas enviamos los pedidos a las Islas Canarias como pedidos consolidados una o dos veces por semana. De esta forma, evitamos que se cobre DUA a nuestros clientes. (Enviar pedidos consolidados significa enviar todos los pedidos con destino a las Islas Canarias juntos, para evitar retenciones en la Aduana).

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?


Podemos enviar a cualquier punto de España (incluye las Islas, Ceuta y Melilla) y Portugal. Aunque estamos en vías de establecer operaciones en los principales países europeos, todavía no aceptamos pedidos de fuera de España y Portugal. Si deseas recibir tu pedido en otro país de la Unión Europea, puedes consultarnos el importe de los gastos de envío y condiciones, según sea el destino.

¿Tengo que pagar gastos de envío?


Los gastos de envío para España Peninsular son de 4,95€ en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y nos comprometemos a enviarlo en la fecha máxima especificada para cada producto. En caso de que el importe de tu pedido supere los 45€, el envío será completamente gratis en cualquier punto de la Península Iberica.

  • Para los envíos a las Islas Baleares y Canarias, los gastos de envío son 6,95€ para pedidos inferiores a 59€.
  • Para los envíos a Ceuta y Melilla, los gastos de envío son 36,36€ en cualquier caso. El plazo de entrega es de 96h*. NO SE COBRARÁ DUA.

Naturitas se compromete a recompensar a sus clientes en todos aquellos pedidos que se envíen fuera del plazo de envío previsto en el mail de confimación (enviado en el momento de finalizar el pedido), siempre que no se trate de un problema ajeno a la compañía.

*No se contabilizan sábados y días festivos locales o nacionales. Esta condición es aplicable para aquellos productos que tenemos en stock y el tiempo estimado sea inmediato. Esta información aparece en la página de cada producto.

¿Cuándo está previsto que me llegue el paquete si lo quiero recibir en las Islas Canarias?


En el momento de la expedición de tu pedido, se te enviará un correo de confirmación donde podrás hacer el seguimiento.

Verás que el estado de tu pedido permanecerá parado hasta que llegue a la sucursal de la agencia de transporte de las Islas Canarias. Una vez allí, lo pasarán por el lector de código de barras y tu número de seguimiento volverá a estar activo.

Calculamos que tu pedido saldrá a reparto aproximadamente una semana después de salir de nuestras instalaciones.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?


En el apartado Mi Cuenta (parte superior derecha), podrás saber el estado de tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes.

Cuando salga, te enviaremos un email con un enlace a la página de la empresa de envío (MRW, SEUR, ASM, o Correos Express), con la información del estado del envío.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?


Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en punto pickup...), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Inmediatamente procedermos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución.

¿Cómo puedo devolver un producto?


Si deseas devolver un producto a nuestras instalaciones, tienes dos opciones:

  • Puedes enviar directamente el paquete a Naturitas Homeovital S.L.,C/ Verneda, 30, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España.
  • O podemos enviar nosotros a un transportista a recogerlo. Esto tiene un coste de 4,95€ que puedes abonarnos antes de realizar la recogida.

Si tenemos que realizarte un reembolso al recibir tu pedido, podemos descontar los 4,95€ directamente del importe a devolver.

Recuerda que no se reembolsará ningún producto que esté abierto o manipulado. Dentro del paquete debe constar el número de tu pedido, nombre y teléfono de contacto.

El programa de puntos ya no sigue vigente. ¿Hay algún descuento para clientes habituales?


Para poder aumentar los descuentos de forma directa, ya no es necesario acumular puntos para tener descuentos en futuras compras. Los descuentos se aplican directamente desde la primera compra si el cliente está registrado e inicia sesión.

Los puntos acumulados hasta el 10 de septiembre de 2017 se transformarán en un cupón de descuento que será enviado en el email de la cuenta.

Descuentos y promociones 


Por compras superiores a 100€, hay un descuento automático del 3% del total del importe (salvo que esté activa otra promoción con mejores condiciones).

Si inicias sesión, puedes disfrutar de un descuento adicional en más de 120 marcas.

Los precios de packs de barritas, panes y otros productos se muestran como precio unitario pero deben comprarse con el múltiplo. Por ejemplo, si se presenta en formato de 32 barritas, es necesario hacer un pedido de 32, 64, etc. unidades.

 

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
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"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017