Nuestros Productos

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Naturitas?

Naturitas es la mayor tienda online de productos naturales. Puedes encontrar un amplio catálogo más de 65.000 productos que comprende: complementos alimenticios (vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, antioxidantes, enzimas digestivas, pro bióticos, etc.), productos cosméticos naturales (cremas, champús, geles de baño, tintes capilares, cremas solares, cuidados para la piel, etc.), productos naturales para deportistas (barritas energéticas, complementos alimenticios, cremas musculares, etc.), plantas de fitoterapia (cápsulas, aceites esenciales, flores de Bach, etc.), y, por supuesto, productos alimentarios ecológicos para todo tipo de dietas, intolerancias y alergias.

Además, te lo ponemos fácil para encontrar productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcares, veganos y otras especificaciones esenciales para tus necesidades entre nuestro catálogo con nuestros filtros por sello.

¿De dónde proceden los productos?

En Naturitas trabajamos exclusivamente con fabricantes y distribuidores de las mayores marcas de productos naturales y procedentes de agricultura ecológica. Nuestras compras se hacen a proveedores europeos conforme a las regulaciones sanitarias más estrictas de la región.

El trato directo con fabricantes nos permite asegurar la autenticidad de los productos y su comercialización a nivel europeo con un stock que se renueva constantemente y de forma óptima.

¿No has encontrado el producto que buscabas?

En Naturitas ofrecemos una selección muy amplia de productos naturales y cada día trabajamos para ampliar el catálogo, integrando nuevas marcas y nuevas referencias. Si no encuentras algún producto en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto.

Intentaremos encontrar el producto que nos indicas o tomaremos nota de la referencia para pasarlo al departamento correspondiente que valorarán su inclusión en la web.

¿Qué medidas tomáis con los productos relacionados con la alerta sanitaria?

En Naturitas colaboramos desde hace más de 5 años con proveedores de productos sanitarios con gran experiencia y nos aseguramos de que los productos ofrecidos en nuestra web sean de alta calidad y cumplan con los certificados y normativas vigentes.
Si, en cualquier momento, tuviésemos indicios de que algún producto vendido en nuestra tienda no cumple con los estándares de seguridad, procederemos inmediatamente a retirar el producto de la venta en nuestra web, así como a notificar a cada consumidor que haya comprado el producto con un correo explicando lo sucedido, instando a dejar de usar el producto lo antes posible y explicando el proceso de devolución del mismo.

¿Cómo puedo realizar una valoración de los productos de mi pedido?

Una vez transcurridos 7-10 días tras recibir tu pedido, recibirás un correo electrónico de la plataforma Trusted Shop dónde tendrás la oportunidad de valorar en primer lugar tu experiencia Naturitas y posteriormente podrás valorar todos los productos recibidos en tu compra. La valoración es entre 1 y 5 estrellas, siendo 5 el máximo de satisfacción posible.
El equipo de Naturitas trabaja diariamente para mejorar la calidad del servicio por lo que tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes.

Una vez hecha la valoración, siempre puedes consultarla en Mi cuenta > Datos personales > Opiniones de productos.

Producto próximamente disponible

Si un producto se agota, aparecerá en la web cómo "Próximamente en stock".
Para estar al tanto de cuándo volverá a estar disponible el producto, puedes clicar en el botón "Avísame cuando llegue" que encontrarás en la ficha de producto, a la derecha. Recibirás un correo electrónico informándote cuándo el producto llegue a nuestras instalaciones. Puedes gestionar tus suscripciones a productos desde Mi cuenta > Mis avisos > Mis productos.

Los productos sin stock disponible no se pueden comprar ni reservar.

Proceso de compra

¿Cómo comprar?

Para iniciar tu compra en Naturitas lo primero que debes hacer es iniciar sesión cómo usuario registrado o bien darte de alta como nuevo cliente.

Podrás comprobarlo si dentro del apartado Mi cuenta aparece tu correo electrónico. Una vez en tu sesión añade los productos que necesites al carrito y clica continuar para seguir con tu compra.

Es el momento de seleccionar si quieres que el pedido se entregue en tu domicilio o en un punto de recogida cercano, el método de envío de tu pedido y cómo lo quieres pagar.

Una vez el pedido esté realizado recibirás un correo de confirmación de tu compra para que puedas comprobar los productos, los datos de entrega y facturación.

En este mismo correo verás la fecha de entrega prevista. También puedes hacer tu pedido por teléfono llamando al 919016662.

Si quieres ver un tutorial sobre el proceso de compra haz click aquí.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Naturitas puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.
Puede suceder que por no disponer del producto por parte del fabricante no podamos servir todas las unidades del pedido.
En tal caso será devuelto el dinero de los productos no enviados.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Desde tu sesión de Naturitas puedes acceder a tus datos personales. Inicia sesión y entra en el apartado Mi cuenta, desde ahí podrás modificar nombre, apellidos, teléfono y además añadir o modificar tus preferencias e intereses o gestionar tus preferencias de comunicación.

También, a través de la "Libreta de direcciones" puedes añadir, eliminar o modificar tus direcciones y dentro del apartado "Tarjetas guardadas" puedes gestionar los métodos de pago que has guardado en la web.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Para recuperar la contraseña, hay que acceder a “Iniciar sesión” - “¿Olvidaste tu contraseña?” e introduce tu correo electrónico registrado. Te enviaremos un email con las instrucciones para que puedas crear una nueva con total seguridad. Es necesario estar registrado en Naturitas.

Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.

Si lo deseas también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro Formulario de Contacto, del mail [email protected] o WhatsApp 694 54 54 54 para que te enviemos un enlace de restablecimiento.

También puedes ver un vídeo tutorial haciendo click aquí.

¿Cómo puedo darme de baja en Naturitas?

Puedes dar de baja tu cuenta Naturitas enviando un correo electrónico a [email protected].

El proceso de cancelación puede llevar hasta un plazo de 72 horas. Una vez finalizado, tanto tus datos personales como tu histórico de pedidos serán eliminados.

Por motivos de seguridad, esta operación es irreversible y los datos eliminados no podrán recuperarse.

¿Cómo se cancela la suscripción a la newsletter?

Si quieres dejar de estar al tanto de ofertas exclusivas, novedades y demás puedes acceder a Mi cuenta > Preferencias de comunicación y modificar tus preferencias de comunicación desmarcando los tipos de comunicación que ya no deseas recibir más. Una vez hechas las modificaciones necesarias haz clic en Guardar preferencias.

También puedes darte de baja en la opción que encontrarás en la parte final de cualquier newsletter.

En caso de que desees volver a suscribirte sólo tendrás que volver a Mi cuenta > Preferencias de comunicación y hacer click en las tipologías de comunicaciones que desees volver a recibir.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez realizada la compra, tu pedido permanecerá en estado de PENDING hasta que se procese el pago correctamente. Sin embargo, si aparece el estado PAYMENT REVIEW, tu pedido quedará pendiente de gestionarse y recibirás un correo electrónico, durante las 24 horas posteriores, para efectuar el pago del pedido.

Posteriormente, el pedido aparecerá en el siguiente estado: PROCESSING y SALE.

En el momento en que la agencia de transportes recoja tu paquete en nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento. Las primeras 24-48h son de tránsito a la localidad destino. En cuanto la agencia actualice el estado a: EN REPARTO, podrás recibir el pedido en cualquier momento del día.

Desde Naturitas desconocemos la hora concreta de la entrega, por lo que recomendamos que contactes con la agencia asignada si necesitas más información.

¿Qué pasa si me pedido está en Payment review?

Es posible que al hacer un pedido en Naturitas y realizar el pago tu pedido quede en Payment Review, si esto sucede, por favor comprueba con tu entidad bancaria que el cobro ha sido realizado, si el importe ha sido descontado en tu cuenta, por favor revisa que sea un pago y no una retención.

Si es una retención será liberado el importe próximamente por tu entidad bancaria. El estado de payment review significa que el pedido no está correctamente realizado, por este motivo deberás repetir la compra desde tu cuenta Naturitas o bien llamando al 919016662 dónde te podremos repetir la compra con las mismas promociones.

Quiero la factura de mi compra

Si necesitas un justificante de tu compra puedes ir a Mi cuenta > Mis pedidos > clicar al pedido que quieras y descargar la factura simplificada de cualquiera de tus compras.

Si, en cambio, lo que necesitas es la factura fiscal deberás rellenar el Formulario de Solicitud y te la remitiremos por correo electrónico con la mayor brevedad posible. Siempre se enviarán al correo electrónico desde el que se efectuó el pedido. El plazo para solicitar la factura fiscal es de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. ¡Recuerda! Para evitar esta solicitud, es importante que realices la compra como empresa, así podrás descargarla directamente desde tu cuenta sin necesidad de solicitarla.

En caso de que la dirección de entrega y facturación no cumplan con los mismos valores de impuestos, no se podrá realizar la factura.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen los impuestos correspondientes.

Métodos de pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Te ofrecemos cuatro métodos de pago para que elijas el que mejor te convenga:

- Tarjeta de débito y crédito: aceptamos Visa, Mastercard y 4B. Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Banco Sabadell. Recomendamos este método de pago porque en caso de solicitar la devolución del producto, el proceso es más ágil y rápido.

- PayPal: puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal, pero recomendamos pagar con tarjeta pues las devoluciones son más ágiles. El pago con PayPal no es compatible con la aplicación de cupones.

- Klarna: Paga en 3 plazos sin intereses. Pagar en 3 plazos te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando Naturitas confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna.

- Pago contra reembolso: puedes pagar el importe total del pedido al recibirlo en la dirección de entrega que nos indicas. El sobrecoste de esta opción es de 2,50 €. La empresa de mensajería no está obligada a llevar cambio, por lo que recomendamos tener el dinero exacto. Este método de pago solo permite pedidos con un importe máximo de 500 €. No aplicable a los pedidos con productos frescos o con destino Islas Canarias. Este método no permite la elección de agencia de transporte.

- Apple Pay: puedes realizar tu pago directamente con la funcionalidad Apple Pay si la tienes disponible en tu dispositivo móvil. Este método de pago solo es válido para pagos a través de dispositivos Apple. Las opciones de pago aparecerán al finalizar el proceso de compra.

No es posible pagar el mismo pedido con varios modos de pago. Recordamos que en caso de devolución de pagos mediante contra reembolso se abonará el dinero a través de facilitar un número de cuenta donde ingresar el dinero.

¿Cómo funciona Paga en 3 plazos sin intereses de Klarna?

¿Quién es Klarna?

Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de tus pagos. Klarna es el proveedor de pagos smooth de más de 200 000 tiendas en línea. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para la gestión de sus pagos de manera segura.

¿Cómo funciona Paga en 3 plazos sin intereses?

Pagar en 3 plazos te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando Naturitas confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna.

¿Soy apto para la opción Paga en 3 plazos sin intereses?

Para usar la opción Paga en 3 plazos sin intereses debes tener al menos 18 años. Si bien hemos hecho mucha promoción de esta opción, Paga en 3 plazos está sujeto a tus circunstancias financieras. Si eliges Paga en 3 plazos, nuestra evaluación no afectará a tu calificación crediticia.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser apto para usar Paga en 3 plazos?

Klarna es único y ofrece Paga en 3 plazos sin intereses en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca la opción Paga en 3 plazos asegurándote de proporcionar tu nombre completo y datos de dirección precisos y encargando el envío a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que se te haya permitido usar un método de pago de Klarna con anterioridad no significa que este se te vaya a ofrecer para cada pedido, de la misma forma que si se te deniega una vez no significa que se te vaya a denegar para todos los pedidos futuros.

¿Qué tengo que proporcionar cuando realice una compra?

Si deseas realizar una compra con Klarna usando Pagar en 3 plazos, deberás proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de e-mail, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o tarjeta. Se requiere el número de teléfono móvil en caso de que necesitemos contactar contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de e-mail. Es muy importante que nos proporciones los datos correctos, ya que de lo contrario no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre el pedido.

¿Se me realizará una verificación de crédito?

Klarna puede efectuar las llamadas consultas no registradas (o comprobaciones de crédito rápidas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para ti y Klarna, pero no son visibles para otros prestamistas. Ni Klarna ni Naturitas realizan verificaciones de crédito que puedan afectar tu calificación crediticia.

¿Por qué no se me ha ofrecido la opción Paga en 3 plazos?

Aunque hemos hecho mucha promoción de Paga en 3 plazos, esta opción no está siempre disponible a nivel global. La opción de pago Paga en 3 plazos se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, incluidos los datos de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, la cantidad del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?

El pago de cada plazo de Paga en 3 plazos se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. El segundo y el tercer plazo se cobran 30 y 60 días después del pago del primer plazo, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna.

¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido?

En cuanto Naturitas haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago futuro programado y reembolsará cualquier importe adeudado. La devolución se reflejará en la aplicación Klarna al momento.

¿Qué sucede si no pago mi pedido?

Klarna intentará cobrar automáticamente el pago de tu compra Paga en 3 plazos en Naturitas de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Si no podemos cobrar tu pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un nuevo intento de cobrar el pago automáticamente dos días después. En caso de que falle este último intento de pago, Klarna te enviará un extracto por el importe total del pedido pendiente, que será pagadero en los 15 días posteriores. Klarna te avisará del vencimiento de un pago dos días antes de que intente cobrarlo, y siempre puedes comprobar la fecha de vencimiento en la aplicación Klarna, a tu conveniencia. Tu calificación crediticia no se verá afectada por el uso de los productos "Paga en 3 plazos" de Klarna, incluso si no has pagado a tiempo.

Se me ha pedido que me dirija al sitio de Klarna. ¿Es correcto?

Puedes ver todas tus compras de Klarna y el calendario de pagos en la aplicación Klarna o iniciando sesión en Klarna.com/uk.

¿Está protegida mi información de pago?

Klarna procesa tu información de pago de forma segura. Los datos de las tarjetas nunca se transfieren a Naturitas ni este los conserva. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Sí. Simplemente entra a la aplicación Klarna o inicia sesión en Klarna.com/uk y realiza el pago anticipado.

¿Habéis recibido mi pago?

Klarna te avisará por e-mail y te enviará una notificación push desde la aplicación Klarna cuando el pago venza y cuando este se haya cobrado con éxito, o en el improbable caso de que se produzca un error con su pago. Si se te ha cobrado un pago pero no has recibido la confirmación de pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y tus pagos entrando a la aplicación Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/uk.

¿Qué le sucede a mi extracto una vez he devuelto los artículos?

Una vez que Naturitas haya recibido la devolución (parcial o total) y hayas recibido su confirmación de dicha recepción, Klarna te enviará un extracto con el calendario de pagos actualizado si has realizado una devolución parcial. En caso de que la devolución sea completa, reembolsaremos todos los pagos cobrados y cancelaremos cualquier pago futuro programado. Siempre puedes controlar el estado de tu pedido en la aplicación Klarna.

He recibido un extracto, pero aún no he recibido mis artículos.

En caso de no haber recibido tus artículos, llama a Naturitas para verificar el estado de tu pedido y la entrega. También puedes comunicarte con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la aplicación Klarna mientras esperas a que lleguen los artículos.

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tardaré en recibir mi reembolso?

En cuanto la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5-7 días hábiles.

He solicitado un reembolso. ¿Cómo lo recibiré?

Los reembolsos se enviarán a la tarjeta de débito o crédito que se introdujo originalmente al completar la compra.

No he recibido ningún e-mail con la información de mi extracto/pago.

Puedes iniciar sesión en la aplicación Klarna o en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos tus pedidos e información sobre el calendario de pagos. Sigo teniendo preguntas sobre los pagos. ¿Con quién puedo ponerme en contacto? Visita la aplicación Klarna o la página del Servicio de Atención al Cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chatear en vivo con nuestros representantes o bien llamarlos.

P2D2 (Payment Services Directive)

¿Qué es el servicio de pagos PSD2?

PSD2 es una Directiva Europea que regula los servicios de pagos electrónicos, con el objetivo de promover la innovación e incrementar la transparencia y seguridad en las compras online. La PSD2 establece unos requisitos básicos de seguridad que blindan este tipo de transacciones electrónicas.

¿Cómo funciona el servicio de pagos PSD2?

Debido a la nueva directiva europea de pagos PSD2 puede que tu banco te pida que autorices los pagos en tus compras online.

  • - Para completar tu pedido, deberás abrir la aplicación de tu banco, o bien iniciar sesión en la web del banco.
  • - Seguir las instrucciones y autorizar el pago.
  • - Una vez autorizado, volver a Naturitas y comprobar que tu pedido ha sido completado.

¿En qué casos me lo pide?

Naturitas promueve el uso de pago seguro para todas sus compras, no obstante es el banco emisor de la tarjeta el que en último término decide sobre el procedimiento para validar el pago.

¿Qué hago si no tengo la aplicación del banco?

En caso de pagos realizados con tarjeta que requieran el uso de una app, debes consultar con tu banco sobre si existe alguna alternativa para completar el pago sin el uso de dicha aplicación. En caso contrario, será imprescindible que descargues la aplicación indicada por el banco.
Alternativamente Naturitas ofrece otros tipos de pago, ya sea por transferencia bancaria, contrareembolso o a través de Paypal, como opciones adicionales.

¿Cómo sé que el pago se ha realizado correctamente? ¿Hay alguna confirmación por parte de naturitas?

Al completar con éxito el pago de tu pedido, volverás a la página de Naturitas donde se informa sobre el contenido del pedido y el número de pedido que te hemos asignado. Asimismo, al cabo de unos minutos, recibirás un correo electrónico informando sobre el éxito de tu pedido. En caso de duda, puedes consultar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Envíos y entregas

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 49€ (exceptuando Canarias).
Para cualquier pedido que no alcance este importe, los gastos de envío son de 2,95€ en España peninsular y Baleares.
Para los envíos a las Islas Canarias, los gastos de envío siempre tienen un coste de 9,99€.
No efectuamos envíos a Ceuta y Melilla.

La parte fresca de tu pedido será enviada con la empresa de transporte Seur, manteniendo siempre el envío refrigerado y está solo disponible para las entregas en Península

Los pedidos con productos frescos tienen un coste adicional de 3€

- Envío gratis para pedidos superiores a 30€ en fresco.
- Gastos de envío de 1€ para pedidos entre 20€ y 30€ en fresco.
- Gastos de envío de 2€ para pedidos entre 10€ y 20€ en fresco.
- Gastos de envío de 3€ para pedidos inferiores a 10€ en fresco.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Claro. en cuánto tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un correo electrónico indicándote que tu pedido está en camino. Desde dicho correo podrás acceder al enlace de la agencia de transporte (Seur, ASM-GLS, Correos Express, Paack). En el enlace podrás consultar en todo momento el estado de tu pedido y gestionarlo dentro de las posibilidades de cada agencia.

¿Cuándo recibiré mis productos?

El plazo de entrega es de aproximadamente 24-48h en Península desde la salida del pedido de nuestras instalaciones. Antes de finalizar la compra el sistema te indicará la fecha prevista de entrega. Esta información también la recibirás en el correo de confirmación una vez realizado el pedido.

Debes tener en cuenta que si realizas una compra combinada de productos frescos junto con otros de diferente categoría tu pedido será dividido y recibirás dos entregas. La parte fresca de tu pedido será enviada con la empresa de transporte Seur o Paack Food, manteniendo siempre el envío refrigerado.

Los pedidos frescos son enviados de lunes a jueves, menos vísperas de festivos, y salen a reparto el día siguiente de su expedición.

¿Puedo elegir la empresa de envío?

Puedes elegir la agencia de transporte para envíos en España Peninsular, a excepción de escoger método de pago contrareembolso o que la compra contenga producto fresco.

Las Entregas para las Islas Canarias solo se realizan con la agencia de transporte E-log.

La elección de mensajería supone un coste adicional de tan solo 1€.

También fomentamos y disponemos de entregas en puntos de recogida, ya que son más respetuosos con el medioambiente y reducen la huella de carbono.

Además, podrás recogerlo en tu zona, cuándo y dónde quieras. Encontrarás esta opción antes de finalizar la compra, en el apartado “Dirección de entrega”.

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Desde www.naturitas.es podemos enviar tu pedido a cualquier destinación de España (incluyendo las Islas), a excepción de Ceuta y Melilla. Además, hacemos envíos a 19 países en los que tenemos web propia: Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, México y Brasil.

¿Cuándo está previsto que me llegue el paquete si lo quiero recibir en las Islas Canarias?

Los pedidos realizados para las Islas Canarias se preparan hasta el lunes a última hora para ser recogidos el martes a las 9 a.m. Estos pedidos son enviados por consolidado marítimo con la agencia de transporte E-log. Normalmente transcurren 13-15 días desde que sale de Naturitas hasta que es entregado al cliente.

¿En las compras de las Islas Canarias hay que pagar DUA (Documento Único Administrativo)?

No. En Naturitas enviamos los pedidos a las Islas Canarias como pedidos consolidados una vez a la semana. De esta forma, nuestros clientes no pagan DUA.

Mi pedido aparece entregado, pero no lo tengo.

Si en el seguimiento tu pedido aparece entregado, pero no lo tienes te recomendamos que consultes con familiares o vecinos ya que con el fin de que la entrega sea lo más rápida es posible que el mensajero haya podido dejar tu pedido a alguien cercano.

Si pese a ello no localizas tu paquete contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la imagen de tu DNI en la que se vea el número de identificación y firma (puedes tapar los otros datos), nos pondremos en contacto con la agencia transportista para poder reclamar tu pedido y ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible.

¿Puedo recoger mi pedido en un punto de recogida?

A la hora de efectuar tu compra puedes escoger la entrega en su domicilio o bien recogida en "punto de recogida".

Si escoges la opción "Punto de recogida", clica en "seleccionar punto de recogida" y te aparecerá una pantalla donde podrás añadir la dirección, ciudad o código postal que desees. Una vez hecho esto, aparecerán los puntos de recogida más cercanos, sólo tendrás que seleccionar uno, hacer clic en seleccionar y confirmar tu teléfono. Recuerda que no podrás pagar en efectivo contra reembolso ni podrás recoger pedidos que contengan productos frescos.

En cuanto el pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un correo electrónico con el seguimiento de tu pedido y te indicarán en el seguimiento cuando conste entregado para que puedas pasar a recogerlo.

¡Recuerda! Es imprescindible que, al recoger tu pedido, presentes el código de recogida que has recibido vía email o SMS.

El envío a punto de recogida está disponible para Península y Baleares.

Envíos por peso

En Naturitas no hay máximo de peso para recibir tu entrega, pero deberás tener en cuenta que los transportistas no están obligados a subir los paquetes a la puerta del cliente, sobre todo si el peso excede de 25kg.

Falta de stock de productos

Existe la posibilidad de que, durante la preparación de tu pedido, algún artículo sufra daños o desperfectos o, por el contrario, que se encuentre dentro de una gran demanda y no se pueda servir a tiempo.

En la medida de lo posible, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas elegir si prefieres esperar por el producto o bien deseas retirarlo de la cesta recibiendo el correspondiente reembolso. En el caso que no sea posible recibir el producto en un plazo máximo de 15 días, se procederá a retirarlo de la compra y reembolsar al mismo método de pago.

Es posible que esta incidencia pueda retrasar la fecha de entrega prevista de la compra.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección de entrega?

Si no te encuentras en la dirección de entrega indicada en la compra, terceras personas podrán aceptar el pedido con firma y dni. En caso de ausencia, el transportista realizará un nuevo intento al siguiente día hábil. Tras un segundo intento de entrega fallido, el pedido será enviado al punto de recogida más cercano. Allí permanecerá un plazo máximo de 10 días y posteriormente será devuelto a nuestras instalaciones.

Agradecemos que tengas en cuenta que GLS realizará un único intento de entrega antes de depositarlo en un punto de recogida.

La agencia de transportes Paack, por el contrario, realiza hasta 3 intentos y en caso de no entregarse la compra, se devuelve directamente a nuestras instalaciones.

Recuerda que los envíos de productos frescos no se disponen en punto de recogida ni se realizan más de dos entregas para poder garantizar el estado y conservación de los productos que requieren una cadena de frío. Por lo tanto, en caso de ausencia o fallo en el reparto, será devuelto a nuestros almacenes. Si la agencia realiza un segundo intento tras la primera ausencia, Naturitas no se hace responsable del estado de los productos. En el enlace de seguimiento que recibes una vez el pedido se registra con la agencia, podrás acceder a toda la información sobre el estado de la entrega.

Cambios y cancelaciones

¿Cómo funcionan las devoluciones de un producto ya recepcionado?

Si deseas devolver un producto tienes un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero, haya adquirido la posesión del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes depositar tu devolución en el punto de recogida de GLS que mejor te convenga.

Para obtener la etiqueta deberás introducir tus datos AQUI. La etiqueta de devolución te llegará por email. Deberás imprimirla y pegarla en el paquete.

  • - Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con entregar la devolución antes de que venza el plazo correspondiente.
  • - Las devoluciones tienen un coste de 4.95€ que será descontado en el momento de realizar el reembolso.
  • - Si tu pedido fue pagado con transferencia bancaria o contra reembolso, deberás indicarnos un número de cuenta para poder proceder al reembolso. Esta información la puedes enviar al [email protected].
  • - Intenta enviar tu devolución dentro de un mismo paquete. En caso de que sea de más de un bulto, deberás crear tantas etiquetas de envío como bultos tenga tu devolución (solo se cobrarán los gastos una única vez).

Actualmente no se encuentra disponible la opción de devolución a través de un punto GLS para las Islas Canarias.

Si lo deseas, puedes devolver los productos por tu cuenta haciéndote cargo del coste y del seguimiento del paquete. La dirección de entrega debe ser:

Naturitas
c/ Pollancre , 10
17452 Massanes
Girona, España.

Con el fin de procesar su devolución lo más rápidamente posible, le rogamos que añada la siguiente información:

  • - Datos personales (nombre, teléfono y correo electrónico de contacto).
  • - El número de pedido del que proceden los productos.

El cliente es responsable de los costes de la devolución, así como del seguimiento del paquete.

Los productos deben estar bien protegidos. Naturitas no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir la mercancía durante el transporte.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, procederemos a la devolución en un plazo máximo de 7 días.

Por razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • - Productos abiertos, usados o desprecintados.
  • - Productos sin embalaje original o cuyo contenido esté incompleto.
  • - Productos dañados por el cliente o durante el transporte de devolución.
  • - Productos que no coincidan con la mercancía original enviada
  • - No se reembolsarán productos frescos.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si tu pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones, puedes pedir la cancelación del mismo a través de nuestro teléfono: 919 019 101 o Whatsapp al número +34695545454

Sin embargo, si el pedido ya ha sido empaquetado, lamentablemente no podrá ser cancelado. En este caso, te sugerimos rechazar la entrega cuando llegue. Una vez devuelto el paquete, se realizará el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

No se pueden rechazar los pedidos que contengan producto fresco. Si rechazas la entrega de este tipo de productos, Naturitas no procederá al reembolso de su contenido.

Recuerda que si el paquete queda finalmenente entregado, será necesario realizar un procedimiento de desistimiento por tu cuenta. Puedes obtener más detalles y consultar la información completa sobre estos procesos en la sección de Términos y Condiciones. de la página web.

¿Qué pasa si el producto recibido está en mal estado?

Si el producto que has recibido está roto o caducado necesitamos que contactes con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto, del correo [email protected] o a través de Whatsapp al número +34695545454 proporcionando: número de pedido y las imágenes del estado del producto y/o fecha de caducidad, de la caja en la que has recibido los productos y las etiquetas que contenga la caja.

En este caso Naturitas se compromete a realizar el reembolso o reposición del producto dañado.

Si, por el contrario, a la hora de abrir el producto percibes que está en mal estado necesitaremos una descripción detallada de la incidencia con en el producto y las imágenes del número de lote y fecha de caducidad del producto. De este modo consultaremos con el fabricante del producto la incidencia para que nos puedan ofrecer una solución.

Tenga en cuenta que el plazo para reclamaciones es de 14 días naturales.

Promociones y descuentos

Promoción de primera compra

Si tu primer pedido supera los 60€ podrás obtener un descuento de 5€ sobre el importe total de tu compra al aplicar el cupón NATUNEW. Esta promoción podrá ser o no aplicable con otras promociones. El equipo de Naturitas lo comunicará en cada ocasión, pero nunca será compatible con el uso de otros cupones.

Promoción para compras superiores a 150€

Si el importe final de tu pedido supera los 150€ obtendrás un descuento de 15€ para aplicar en tu próximo pedido de más de 80€. El cupón para aplicar este descuento lo recibirás por email en un plazo aproximado de 7-15 días desde tu compra. Esta promoción podrá ser o no aplicable con otras promociones (el equipo de Naturitas lo comunicará en cada ocasión), pero nunca será compatible con el uso de otros cupones.

Otras promociones

Periódicamente se anunciarán promociones especiales con tiempo limitado a través de la web o cualquiera de los canales de comunicación de Naturitas. Las condiciones de estas promociones siempre estarán descritas en la propia creatividad o en el texto legal asociado.

En las promociones en las que sea necesaria la combinación de varios productos para conseguir un descuento, como por ejemplo 3x2, 50% dto en la segunda unidad, etc. será imprescindible añadir al carrito de compra al menos tantas unidades como el número mayor enunciado en la promo (en el caso de un 3x2 será imprescindible añadir al menos 3 unidades o múltiplos de 3 al carrito de compra; en el caso de una 2ª unidad al 50% dto será necesario añadir al menos 2 unidades o múltiplos de 2 al carrito de compra; etc.) para beneficiarse del descuento.

Es importante tener en cuenta que en este tipo de promociones el descuento se aplica siempre sobre el producto o productos de menor importe de los combinados en la compra y no se aplica por bloques de productos iguales (por ejemplo: en una promoción tipo 3x2 si se añaden al carrito 6 unidades, de las cuales 3 son de un producto de 10€ y 3 de otro producto 5€, siempre de descontarán las 2 unidades de menos importe, en este caso, dos unidades de 5€ cada una, en total 10€.

En ningún caso se descontarán una unidad del producto de 10€ y otra unidad del producto de 5€, en total 15€).

Excepciones

Quedan excluidas de cualquier tipo de promoción las leches infantiles para lactantes (leches de inicio o leches 1).

Las regiones de Canarias y Ceuta y Melilla (no efectuamos envíos a estas últimas dos regiones) quedan excluidas de cualquier promoción relacionada con descuentos o reducción en el coste de los gastos de envío.

El uso de cupones y de los puntos del programa son excluyentes entre sí, siendo así, si usas cupones no puedes usar los puntos y viceversa. Además, el uso de cupones no es compatible con el método de pago de Paypal.

¿Cómo puedo aplicar un cupón?

Para poder aplicar un cupón es importante que inicies sesión como usuario registrado Naturitas y estés en el último paso de tu compra.

Una vez tengas la dirección de entrega, el método de envío y método de pago seleccionados deberás introducir el cupón sin espacios delante ni detrás ni caracteres especiales y clicar a aplicar y lo verás descontado en el total. Para ver el proceso paso a paso haz clic aquí.

Si pese a ello no funciona tu cupón revisa que estés introduciendo el cupón correctamente, que el subtotal de la compra se ajuste a la compra mínima del cupón y que no estés pagando con Paypal.

Si sigues teniendo dificultades puedes llamarnos al 919016662 para que te finalicemos la compra con el cupón aplicado o bien finalizar la compra sin aplicar ningún otro cupón y sin pagar con Paypal y contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Comprobaremos las condiciones del cupón y te reembolsaremos su importe al mismo método de pago con el que has efectuado la compra.

Concursos y sorteos

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

La empresa AMCORE BALANCE, S.L. (“NATURITAS”) con domicilio en Calle Pollancre, nº10, Massanes (17452), Girona y CIF B-66291097 es la sociedad organizadora de los concursos, promociones y sorteos que se realizan y anuncian, con fines promocionales de ámbito nacional, a través de su web (Naturitas.es), sus páginas oficinales en redes sociales: Instagram (@Naturitas.es) y Facebook (Facebook.com/naturitas.es) (el “Concurso”). En todo caso, los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. Igualmente, NATURITAS se reserva el derecho a comprobar por los medios que estime más oportunos la edad real de los participantes.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

Los Participantes podrán participar en el Concurso en las fechas que se indican en los materiales de comunicación del Concurso. La fecha de comunicación del ganador/es también será facilitada por NATURITAS en los materiales de comunicación del Concurso.

Se establece un plazo de quince (15) días naturales desde la fecha de publicación del ganador, para efectuar cualquier reclamación motivada. NATURITAS se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar todas aquellas personas mayores de dieciocho (18) años, con residencia legal en territorio peninsular español e Islas Baleares (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla). En adelante el/los “Participante/s”.

No podrán participar todas aquellas personas que sean trabajadores de NATURITAS o de cualquier empresa de NATURITAS, ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

4.- GANADOR

Una vez comprobado quien ha resultado ganador, se verificará que éste/os cumplen con los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales para participar en el Concurso. En caso de no cumplir con lo anterior, se procederá a nombrar ganador al siguiente suplente y así hasta dar con un ganador.

NATURITAS contactará con los ganadores en un plazo máximo de siete (7) días desde la finalización del Concurso, a través del servicio de mensajería de Facebook o Instagram o bien mediante un email al correo electrónico proporcionado en el formulario de registro. A través de dicho mensaje se les solicitará que faciliten su nombre completo y apellidos, DNI, teléfono de contacto, email, domicilio y dirección de envío (los “Datos Personales”), para la entrega del Premio. Se considerará que el ganador ha aceptado el Premio cuando haya facilitado dichos Datos Personales para la entrega del Premio.

En caso de que pasados siete (7) días desde el nombramiento del ganador a éste no se le hubiera podido localizar, no hubiera contestado aportando la información requerida y aceptando el premio o en caso de que hubiera rechazado el Premio, se asignará el Premio al siguiente Participante correspondiente y así hasta agotar el número de Participantes, en cuyo caso, quedaría el premio desierto.

6.- ENTREGA DEL PREMIO

Los premios objeto del presente Concurso en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición de los ganadores. Tampoco podrán ser canjeables en dinero por su valor económico. Los ganadores deberán manifestar la aceptación del Premio facilitando los Datos Personales necesarios para la entrega de los premios por correo ordinario que NATURITAS le solicite mediante mensaje privado o correo electrónico.

5.- RÉGIMEN DEL PREMIO

La entrega del premio a los ganadores se realizará en el plazo máximo de un (1) mes desde la fecha en que el Participante ganador haya proporcionado los datos de contacto y NATURITAS haya validado que son correctos. No obstante, si efectuados dos (2) intentos de entrega del premio al ganador en la dirección indicada, dicha entrega no se llega a realizar por causas imputables al ganador, éste perderá todo derecho de recibir el premio así́ como de ejercitar cualquier reclamación relacionada. Sin menoscabo de otras posibles causas de falta de entrega que sean consideradas imputables al ganador, se consideraran causas imputables al Participante el haber proporcionado a NATURITAS unos datos de localización erróneos.

7.- ASPECTOS LEGALES

En caso de duda en relación con el presente Concurso, puede ponerse en contacto con [email protected].

El mero hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases legales (las “Bases”), sin reservas, y el criterio de NATURITAS en cuanto a la resolución de cualquier problema derivado del mismo. Los Participantes acatan expresamente y por el solo hecho de participar las condiciones que rigen los Premios. NATURITAS se reserva el derecho a anular, modificar o ampliar estas Bases promocionales, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los Participantes.

Este Concurso no está vinculado a Facebook ni Instagram y, por tanto, el Participante no tiene ninguna vinculación con las redes sociales que no patrocinan, ni avalan, ni administran, ni se asocian de modo alguno este Concurso.

NATURITAS quedará eximida de toda obligación o compensación con los Participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal tuviera que ser anulado o suspendido el presente concurso, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los Participantes.

En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los Participantes, datos de contacto o de identificación incompletos, NATURITAS se reserva el derecho de eliminar al Participante. Los datos facilitados por los Participantes deberán ser veraces. Si algún Participante facilitase datos falsos o incompletos y resultase ganador del Premio del presente Concurso, no se le hará entrega del mismo.

Los Premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente y de conformidad con dicha normativa aplicable, se informa a los Participantes de que los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a trescientos (300) Euros. Las repercusiones fiscales que para los ganadores tenga la concesión del premio serán responsabilidad de éstos, por lo que NATURITAS quedará relevado de cualquier responsabilidad al respecto.

8.- INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES

En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de Derechos Digitales (“LOPDGDD”), le informamos que NATURITAS tratará sus datos personales como responsable del tratamiento de los mismos con la finalidad principal de gestionar su participación en este Concurso (incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, comprobar que los Participantes cumplen con las condiciones para serlo y, en el caso de resultar ganadores, contactar con ellos para la efectiva entrega del Premio. La base que legitima este tratamiento, según se prevé en el artículo 6.1 b) del RGPD, es la ejecución de un contrato entendiéndose como tal la aceptación de les presentes Bases Legales para participar en el Concurso).

Tratamientos adicionales: Por otro lado, y únicamente en el caso que lo consienta, sus datos personales serán tratados además con las siguientes finalidades:

- Remitirle comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros productos y servicios.

Los tratamientos acabados de especificar están legitimados por su consentimiento (artículo 6.1 a) del RGPD). Informarle que, el mismo podrá ser revocado en cualquier momento sin que esto repercuta en su participación en el Concurso ni que afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Comunicación de datos: En caso de resultar ganador, sus datos personales podrán ser comunicados a empresas que colaboren en la organización del Concurso como, por ejemplo, a la empresa de mensajería encargada de la entrega del premio. Asimismo, sus datos personales podrán ser comunicados a terceros en cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Conservación de los datos facilitados: NATURITAS conservará sus datos personales mientras dure el presente Concurso, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso corresponda acorde con cada tipología de datos. Concretamente, la información vinculada a la participación del Concurso deberá mantenerse bloqueada durante un período de tiempo de 5 años. Una vez transcurrido el mismo, sus datos vinculados con este Concurso serán suprimidos. En el caso que nos haya otorgado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales, sus datos serán tratados mientras que usted no solicite su supresión.

Garantía de seguridad: NATURITAS se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

Derechos del Participante: Por último, NATURITAS informa al Participante que puede, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, o supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus respectivos datos personales como oponerse al mismo o solicitar la portabilidad de estos mediante petición escrita dirigida a AMCORE BALANCE, S.L. con domicilio en Calle Pollancre, nº10, Massanes (17452), Girona, acompañando de fotocopia de su D.N.I. indicando en el asunto: “Ref: RGPD” o mediante un email a [email protected] adjuntando del mismo modo copia de su DNI indicando en el asunto RGPD. El ejercicio de estos derechos será siempre gratuito salvo que las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas. En el caso que considere que NATURITAS no ha tratado sus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, puede presente una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

9.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en el Concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.

10.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Concurso, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de este Concurso, y no asumimos responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes, ganador o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Concurso o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este Concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de NATURITAS y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española.

NATURITAS se reserva el derecho de emprender acciones judiciales, dar de baja o expulsar automáticamente y sin previo aviso a aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del Concurso.

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto NATURITAS como los participantes de este Concurso se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad del domicilio del Participante.

Naturitas Club

¿Qué es Naturitas Club?

Es el programa de fidelidad de Naturitas donde los usuarios pueden formar parte de una comunidad y disfrutar de experiencias, ventajas y descuentos exclusivos.

Cada 1€ de compra equivale a 5 puntos.

¿Cómo puedo conseguir mis puntos?

Tus puntos irán creciendo a medida que vayas realizando compras en Naturitas. Cada 1€ de compra equivale a 5 puntos.

Al completar el 100% de tu perfil en la sección formulario extendido de tu cuenta obtendrás 50 puntos extra.

También podrás obtener 50 puntos extra suscribiéndote a la newsletter de Naturitas. ¡Y 20 puntos cada vez que nos dejes una valoración relevante de tus compras en Trusted Shops!

La asignación de puntos se hará siempre por números enteros.

¡Recuerda! Tus puntos se calculan sobre el importe total del pedido sin tener en cuenta los gastos de envío u otros gastos asociados.

¿Cómo puedo utilizar mis puntos?

Los puntos se van acumulando en tu saldo durante un periodo de 6 meses. Al finalizar tu compra, debes activar la opción Puntos descuento para poder canjearlos.

coupon

Recuerda que sólo podrás canjear en puntos el 25% del valor total del pedido. Los puntos que no hayas utilizado en tu pedido, seguirán disponibles en tu saldo hasta que finalice su periodo de validez.

Puedes acumular tus puntos desde la primera compra en Naturitas.

Tus puntos estarán disponibles en tu saldo 24/48 horas después de la realización del pedido. En el caso de los puntos devueltos por haber sido utilizados en un pedido cancelado, estos los volverás a tener disponibles en un plazo de 72 horas.

Recuerda que sólo canjeas puntos activando la opción Puntos descuento en el proceso de compra.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mis puntos?

Los puntos acumulados en cada pedido tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de la adquisición de los puntos. 7 días antes de que expiren te enviaremos una notificación por correo electrónico para que puedas utilizarlos antes de que desaparezcan.

¿Son compatibles mis puntos con otros descuentos de Naturitas?

Tus puntos pueden utilizarse sobre artículos rebajados y en períodos promocionales, pero no serán compatibles con cupones de descuento. Al finalizar la compra, deberás decidir si prefieres canjear tus puntos o utilizar un cupón de descuento.

Aunque decidas utilizar un cupón de descuento, tus € de compra se convertirán en puntos al finalizar la compra.

¿Qué ocurre con mis puntos al cancelar un pedido?

Los puntos acumulados en tu compra cancelada se restarán de tu saldo en un plazo de 72 horas.

En caso de haber canjeado puntos en el pedido cancelado, estos volverán a estar disponibles en tu saldo en un plazo de 72 horas.

En caso de cancelaciones parciales, los puntos acumulados asociados al producto/s devuelto, se restarán de tu saldo en un plazo de 72 horas. En caso de haber canjeado puntos en el pedido, también estos volverán a tu saldo de manera. proporcional.

Si en el pedido se ha conseguido algún beneficio extra, al realizar la cancelación/modificación se restarán los puntos de manera proporcional a la parte del pedido afectada.

¿Cómo puedo darme de alta en Naturitas Club?

Formarás parte de nuestra comunidad de #naturlovers sólo con hacer una compra en Naturitas.

¿Cómo puedo darme de baja de Naturitas Club?

Para darte de baja de Naturitas Club, debes rellenar este Formulario de contacto en el apartado Mi Cuenta - Baja Naturitas Club. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

La baja de Naturitas Club está vinculada a la baja de tu cuenta en Naturitas.

Una vez que la baja sea gestionada, todos tus puntos acumulados desaparecerán y no será posible volverlos a recuperar.

¿Más dudas?

Consulta los términos y condiciones generales del programa en https://www.naturitas.es/tcloyaltypoints.