Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes sobre Naturitas. En caso de que no se te respondan tus preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 930 156 052, por email o en las redes sociales, cómo FacebookTwitterGoogle+ y Pinterest. Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente los días no festivos de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 9:00 a 13:00 a través de las diferentes vías:

ayuda@naturitas.es /naturitas.es
(+34) 930 156 052 @naturitas_es

¿Cómo comprar?

Para empezar a familiarizarte con Naturitas.es te recomendamos que empieces por la primera página, la página de inicio. Allí encontrarás los diferentes menús de categorías y nuestro buscador, con los que localizar el producto que buscas será aún más sencillo.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Naturitas eres libre de comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades. Además debes tener en cuenta que si el importe total de tu pedido supera los 35€, los gastos de envío serán totalmente gratis, en el caso de España Peninsular (y Portugal Peninsular). Para pedidos superiores a 59€ con destino a Baleares o Canarias, el coste del envío también es gratis. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 3,95€, excepto condiciones particulares para Baleares y Canarias (6,95€), Ceuta y Melilla (36,36€).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos cuatro métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

  • Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual de Banco Sabadell.
  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal. No conlleva sobrecoste aunque recomendamos pagar con tarjeta porque las devoluciones son más ágiles.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos. Tú tan solo nos has de indicar a que código de pedido va asociada la transferencia.
  • Pago contrareembolso: Puedes pagar el importe total del pedido al recibirlo en la dirección de entrega que nos indicas. El sobrecoste de esta opción es de 2€. La empresa de mensajería no está obligada a llevar cambio con lo que recomendamos tener el dinero exacto.

Pagar con tarjeta bancaria es 100% seguro, ya que en el momento de introducir los datos de la tarjeta te redirigimos a la web del banco, donde introducirás los datos de la tarjeta y realizarás el pago (en ningún caso tenemos acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso de pago). Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

Para garantizar la seguridad, fiabilidad y legalidad de todos los procesos que se realizan en Naturitas, formamos parte del programa para e-commerce ofrecido por TrustedShops. El objetivo del mismo es garantizar la compra al consumidor, así como posibles reclamaciones que se pudieran derivar.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido y podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí. Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace del proveedor logístico (MRW, ASM o Correos Express). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina de ASM/MRW/Correos Express que realiza la entrega.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente o descargártela tú mismo desde tu panel de usuario.

¿Qué productos puedo encontrar en Naturitas.es?

En la actualidad trabajamos un catálogo de más de 28.000 productos de los principales laboratorios y fabricantes con los principales complementos que existen en el mercado.  Encontrarás una amplia gama de productos de medicina natural, como productos de cosmética natural, complementos y suplementos, etc. Ampliamos este catálogo cada día, incorporando nuevas referencias disponibles en stock para ofrecer uno de los catálogos de productos más amplios del mercado.

¿Todos los productos anunciados en Naturitas.es los tenéis físicamente en vuestro almacén?

Sólo los productos indicados con disponibilidad inmediata están en nuestro almacén. El resto de productos los tienen nuestros proveedores y el tiempo de entrega queda indicado en nuestra web (va de 2 a 3 días hasta 11 o 12 días). Los productos no disponibles por parte del proveedor constan como "no disponible" o "descatalogados". En pocas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto y no nos avisan. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos puedes preguntarnos.  

¿Me podéis suministrar otros productos que no están en Naturitas.es?

Por supuesto. Si eres un usuario registrado, solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y los subiremos a nuestra tienda online. En menos de 24h tendrás respuesta con el link del producto una vez añadido.

¿Por qué no puedo comprar medicamentos online?

La actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos sujetos a receta o de medicamentos publicitarios (EFPs) por medios telemáticos. Esta restricción también incluye los medicamentos homeopáticos.

¿Por qué Naturitas.es tiene el compromiso de mejorar el precio de venta en farmacia?

En Naturitas.es trabajamos aprovechando las economías de escala y una estructura de costes fija muy baja. Tratamos de hacer una gestión de compras y almacén óptima, que nos permite trabajar con grandes volúmenes de compra y precios altamente competitivos.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

¿Para compras en Canarias está incluido el IGIC en los precios marcados?

Sí. En caso de enviar los productos a las Islas Canarias los precios  incluyen el IGIC correspondiente con lo que en el momento de la entrega no hace falta pagar nada más.

¿Para compras en Canarias hay que pagar DUA?

No se le cobrará DUA alguno para envíos a Canarias pues Naturitas se hace cargo de este coste. Hay que recalcar que igualmente los envíos pueden verse relentizados porque aunque Naturitas pague el DUA, todos los productos tienen que pasar por aduanas y requerir información adicional que retrase la entrega dentro de los 96h previstas.

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Podemos enviar a cualquier punto de España (incluye las Islas, Ceuta y Melilla) y Portugal. Aunque estamos en vías de establecer operaciones en los principales países europeos, todavía no aceptamos pedidos de fuera de España y Portugal.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío para España Peninsular son de 3,95€ en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y nos comprometemos a enviarlo en la fecha máxima especificada para cada producto. En caso de que el importe de tu pedido supere los 35€, el envío será completamente gratis en cualquier punto de la Península Iberica.

  • Para los envíos a las Islas Baleares y Canarias, los gastos de envío son 6,95€ para pedidos inferiores a 59€. El plazo de entrega es de 72h*.
  • Para los envíos a Ceuta y Melilla, los gastos de envío son 36,36€ en cualquier caso. El plazo de entrega es de 96h*. NO SE COBRARÁ DUA.

Naturitas se compromete a recompensar con cupones de descuento de 5€ a sus clientes, para aquellos pedidos que se envien en una fecha posterior a la especificada durante el proceso de compra siempre que no se trate de un problema ajeno a la compañía. Puede comprobar el plazo estimado de entrega en el mail de confirmación de su pedido, donde cada producto tiene un plazo de entrega en días laborables.

*No se contabilizan sábados y días festivos locales o nacionales. Esta condición es aplicable para aquellos productos que tenemos en stock y el tiempo estimado sea inmediato. Esta información aparece en la página de cada producto. Para envíos a Canarias este compromiso se extiende 4 días laborables adicionales siempre y cuando la aduana no esté saturada.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

En el apartado Mi Cuenta (parte superior derecha) podrás saber el estado de tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes. Cuando salga te enviaremos un email con un enlace a la página del proveedor logístico (MRW, SEUR, ASM, o Correos Express), con la información del estado del envío.

¿El programa de puntos ya no sigue vigente? ¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Para poder aumentar los descuentos de forma directa, ya no es necesario acumular puntos para tener descuentos en futuras compras, los descuentos se aplican directamente desde la primera compra si el cliente está registrado e inicia sesión. Los puntos acumulados hasta el 10 de septiembre de 2017 se transformarán en un cupón de descuento que será enviado en el email de la cuenta.

Descuentos y promociones 

Salvo que esté activa otra promoción con mejores condiciones, por norma general, por compras superiores a 100€, hay un descuento automático del 3% del total del importe. La semana del 4 al 10 de septiembre hay un descuento extra de hasta 13€ en función del importe de la compra que NO se acumula a esta promoción. Los precios de packs de barritas, panes y otros productos se muestran como precio unitario pero deben comprarse con el múltiplo. Por ejemplo, si se presenta en formato de 32 barritas, es necesario para servirse el pedido, hacer un pedido de 32, 64, etc. unidades.

 

Opiniones reales sobre Naturitas

4.58/5
Basado en 6096 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017