¿Necesitas ayuda?
El horario de Atención al cliente por chat y Whatsapp es de 9h a 18h los días no festivos de lunes a viernes.
¡SÓLO EN LA APP! -5% DTO. en tu primera compra. Cupón:

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE NATURITAS

I. OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento, tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “T&CG”) que definen las características y condiciones de funcionamiento del programa de fidelización (el “Naturitas Club”) dirigido a los clientes y potenciales clientes (los “Participantes” o el “Participante”) de AMCORE BALANCE, S.L., sociedad con domicilio en Calle Pollancre, nº10, Massanes (17452), Girona, España, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 3.308, Hoja GI-67334, Folio 209, Inscripción 11ª (en adelante, “Naturitas”).

La incorporación al Naturitas Club implica que el Participante acepta de forma expresa y se adhiere sin reservas a estos T&CG. Teniendo en cuenta que su participación y adhesión al presente Naturitas Club implica su aceptación, les recomendamos que lean detenidamente los presentes T&CG.

II. PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

El Programa de Fidelización (Naturitas Club) se basa en la acumulación y canjeo de puntos generados a través de compras, así como de otras acciones que más adelante se detallan, realizadas por los Participantes a través de nuestra página web (www.naturitas.es) o de nuestra aplicación móvil del Naturitas (en adelante, ambas denominadas como la “Página Web Naturitas” o “Canales del Programa de Fidelización”) disponibles en España.

Los puntos serán acumulados en la cuenta o perfil del Participante en la Página Web Naturitas con el fin de obtener descuentos en las siguientes compras de productos disponibles en los Canales del Programa de Fidelización.

Naturitas se reserva el derecho de comprobar la identidad del Participante para cualquier circunstancia que esté relacionada con el Naturitas Club (i.e. realizar compras, devoluciones, acumular y redimir puntos, disfrutar de beneficios asociados, etc.). La identificación se podrá realizar a través de los mecanismos que se detallan en el apartado IV siguiente.

III. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Podrá solicitar la adhesión al Naturitas Club cualquier persona física mayor de edad y residente en territorio peninsular español, Islas Canarias e Islas Baleares (se excluye Ceuta y Melilla).

Las personas que quieran adherirse al Naturitas Club tan sólo deberán registrarse en la Página Web Naturitas mediante la cumplimentación del formulario on-line de registro. El registro en la Página Web Naturitas implica la adhesión automática del Participante y no tiene coste alguno para éste.

Usuarios registrados en Naturitas pasan a ser del club automáticamente sin necesidad de hacer nada: “programa inherente al registro como usuario Naturitas”.

Naturitas se reserva el derecho de comprobar la edad de aquellas personas que quieran adherirse al Naturitas Club a través de un medio fehaciente que pruebe que el adherente tiene la edad mínima requerida.

IV. OBTENCIÓN DE PUNTOS

Una vez dado de alta en el Naturitas Club, cada Participante podrá acumular puntos mediante las siguientes vías:

  • (i) Acumulación de puntos por realización de compras a través de cualquiera de los Canales del Programa de Fidelización:

- Equivalencia general:

Valor de la compra Puntos Equivalencia Descuento
Compras por valor de 1.-€. 5 0,05.-€
Compras por valor de 50.-€. 250 2,5.-€
Compras por valor de 100.-€. 500 5.-€

  • (ii) Acumulación de puntos por otras acciones:

Acción Puntos Equivalencia Descuento
Completar el perfil del usuario en las Páginas Web Naturitas. 50 0,5.-€
Suscribirte a nuestra newsletter. 50 0,5.-€
Valoración relevante de producto aprobada por Naturitas. 20 0,2.-€

Los puntos no podrán cederse ni canjearse por dinero ni por su valor en especie.

V. CANJEO DE LOS PUNTOS OBTENIDOS

Los puntos obtenidos por los Participantes se acumularán en el saldo del Participante y se podrán canjear en las próximas compras que el Participante realice a través de los Canales del Naturitas Club.

El máximo descuento que se podrá realizar con la utilización de puntos será del 25% del valor total del pedido (una vez aplicadas, las rebajas o promociones y sin incluir los gastos de envío o cualquier otro gasto asociado a la compra). Los puntos que excedan de ese límite seguirán acumulados en la cuenta particular del Participante para posteriores compras.

Se podrán acumular puntos con otras promociones con descuento directo, no obstante, no podrán convivir con cupones de descuento por lo que el Participante deberá elegir si desea canjear un cupón de descuento, o prefiere canjear sus puntos.

El canjeo de los puntos como su propia acumulación se realizará en números enteros, redondeando a la baja.

El Participante podrá consultar los puntos disponibles para canjeo, así como las acciones realizadas en el apartado “Mis movimientos” disponible en la sección “Naturitas Club” dentro de la cuenta del Participante en las Páginas Web de Naturitas.

VI. VALIDEZ DE LOS PUNTOS Y BAJA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Los puntos obtenidos por las compras realizadas por el Participante tendrán una validez de seis (6) meses a contar desde la fecha de adquisición del pedido en el que se hayan generado los puntos. El Participante será avisado de la caducidad de los puntos vía correo electrónico mediando un preaviso de siete (7) días naturales antes de su expiración.

En el supuesto que el Participante decida darse de baja del Programa de fidelización de Naturitas, tan sólo deberá rellenar el Formulario de contacto en el apartado “Mi Cuenta” – “Baja Naturitas Club”. Dicho proceso de cancelación de cuenta podrá llevar hasta un plazo de 72 horas. La baja de Naturitas Club está vinculada a la baja de tu cuenta en Naturitas.

Una vez gestionada la baja, los puntos acumulados hasta la fecha desaparecerán y no podrán recuperarse.

VII. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En el supuesto de devoluciones de productos, los puntos se deducirán o se devolverán, según sea el caso, de conformidad con lo establecido a continuación:

  • (i) Devolución total: En el supuesto de que un Participante devolviera la totalidad de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de la totalidad de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra.
  • (ii) Devolución parcial: En el supuesto de que un Participante devolviera una parte de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra, si los hubiera, de forma proporcional, en función del precio del producto que fuera objeto de devolución.

Las devoluciones o deducciones de los puntos se realizarán en un periodo de 72h desde la confirmación de la devolución. Por lo tanto, pasadas las 72 h desde la confirmación de la devolución, el saldo del Participante deberá estar actualizada con los puntos que ostenta el Participante.

VIII. CONSULTA DE PUNTOS Y CATEGORÍA

Tras la realización de cualquier compra el Participante podrá consultar su saldo de puntos en su saldo así como en la confirmación del pedido. Adicionalmente, el Participante podrá consultar su saldo de puntos disponibles o las condiciones del Naturitas Club, en la sección de “Naturitas Club” de su cuenta en la Página Web Naturitas.

IX. COMUNICACIONES

Naturitas remitirá sus comunicaciones electrónicas relativas al Naturitas Club, mediante correo electrónico, a la dirección de email facilitada por el Participante en el momento de adhesión al Naturitas Club, mediante anuncios o notificaciones en la Páginas Web de Naturitas.

Entre otras se comunicarán: (i) recordatorios o novedades sobre los beneficios del Naturitas Club; (ii) la proximidad a la caducidad de los puntos o (iii) cualquier otra comunicación que afecte directa o indirectamente al desarrollo del Naturitas Club.

X. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La información sobre el tratamiento de los datos de carácter personal de los Participantes consta en la Política de Privacidad.

XI. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS T&GC

Naturitas se reserva el derecho de modificar unilateralmente los T&CG. Sin perjuicio de lo anterior, la última versión de los T&CG aplicables al Naturitas Club se podrán consultar en la Página Web de Naturitas.

Naturitas se reserva igualmente el derecho a modificar, suspender o cancelar el Naturitas Club en cuyo caso los Participantes serán informados a través de las Páginas Web Naturitas.

En el caso de cancelación del Naturitas Club, los Participantes dispondrán de un plazo máximo de 30 días para canjear a través de cualquiera de los Canales del Naturitas Club sus puntos acumulados hasta la fecha, de no hacerlo así, estos puntos se perderán.

En caso de fuerza mayor, el Naturitas Club podrá ser suspendido o cancelado sin previo aviso para los Participantes.

XII. RESPONSABILIDAD

La modificación o cancelación del Naturitas Club por parte del Naturitas no dará derecho a indemnización de ningún tipo a favor del Participante.

La participación en el Naturitas Club exige el cumplimiento de los T&CG. En consecuencia, Naturitas se reserva la posibilidad de dar de baja del Naturitas Club al Participante, así como de anular las ventajas o beneficios asociados, en caso de que un Participante lleve a cabo cualquier conducta que suponga un incumplimiento de los presentes T&CG. En todo caso, Naturitas dará de baja del Naturitas Club al Participante sin previo aviso y por el medio que le parezca más conveniente, sin que el Participante tenga derecho a indemnización alguna, en los siguientes casos:

  • (i) en caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en la tienda por parte del Participante.
  • (ii) en caso de utilización inapropiada del Naturitas Club.
  • (iii) en caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento del Naturitas Club.

Naturitas no se hará responsable de las consecuencias ocasionadas por la falta de comunicación que tenga con el Participante cuando dicha falta de comunicación se deba a un mal funcionamiento de la dirección de correo electrónico o a la inexactitud de la información proporcionada por el Participante.

Naturitas no puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento continuado del Naturitas Club, en particular, cuando se produzca un mal funcionamiento técnico de los sistemas informáticos, servidores, equipos informáticos, el mal funcionamiento de internet, destrucción de datos por hackeo o error, o cualquier otro problema técnico pudiera ocurrir. Cuando ello sea razonablemente posible, Naturitas notificará al Participante de las interrupciones en el funcionamiento del Naturitas Club. En este sentido, Naturitas no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir debido a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Naturitas Club.

Naturitas, no se hará responsables de los tributos que puedan devengarse para los Participantes como consecuencia de su participación en el Naturitas Club.

XIII. ENTRADA EN VIGOR

Las presentes T&CG entrarán en vigor el día 19 de enero de 2022.

XIV. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes T&C se regirán por la legislación común española.

El Naturitas y el Participante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de los presentes T&CG. Sin embargo, cuando así lo exija la legislación local aplicable, cualquier discrepancia será resuelta en la jurisdicción del domicilio o residencia habitual del Participante.