Quiénes somos

Naturitas somos una web dedicada a la venta de productos de medicina natural, herbolario, complementos dietéticos y alimentarios, cosmética natural y en general productos de bienestar y salud relacionados con terapias naturales. Nuestra principal propuesta de valor es una combinación de: una entrega rápida (menos de 48 horas, excl. festivos), descuentos respecto a los precios de farmacia, extenso catálogo de más de 28.000 productos contando con las mejores marcas y una colección de artículos y reportajes que permitirán a los usuarios conocer y entender mucho mejor la medicina natural.

Para ello contamos con un equipo con amplia experiencia en logística y comercio online, así como con asesoramiento en las principales terapias naturales por parte de médicos, terapeutas y fabricantes. Somos una nueva empresa en el entorno de la medicina natural pero con muchos años de experiencia en el uso de estos productos.

Desde nuestras oficinas en Barcelona y Malgrat de Mar (Barcelona) controlamos el despliegue logístico y distribuidores que nos permite entregar los pedidos en menos de 48h (excluyendo festivos), garantizando llegar a cualquier punto de la España peninsular.

La innovación, junto con la calidad de servicio, aspira a ser una de las señas de identidad de Naturitas. Por este motivo, y con el objetivo de ofrecerte el servicio que más te convenga te damos la opción de recoger los productos en más de 1.600 centros de recogida sin ningún coste adicional. Y todo ello gracias al apoyo de GLS (es.asmred.com), MRW y Correos Express, empresas de logística de referencia en España por su fiabilidad y calidad de servicio.

Naturitas es una empresa que gira en torno a cliente y por ello conocer vuestra experiencia es esencial para mejorar cada día. Estamos siempre abiertos a comentarios y sugerencias, contando con varios canales online. Nos podrás contactar a través de la dirección de correo ayuda@naturitas.es y a través de los canales de Facebook, Twittter, Google+ y Pinterest.

Complementa el cuidado de tu cuerpo con terapias naturales. También disponemos de acuerdos de colaboración con Vitasalum, tienda líder en España de zumos de fruta y verduras depurativos. Accede a sus Planes  y descubre cómo puedes cuidarte más y mejor.

Naturitas Malgrat de Mar

Almacén y relación con proveedores

C/ Sant Esteve 51
08380 Malgrat de Mar, Barcelona
(+34) 930 156 052
info@naturitas.es

Naturitas Barcelona

Marketing y desarrollo del portal

C/ Provença 213, 5-1
08008 Barcelona
(+34) 935 325 935
info@naturitas.es

Nuestro equipo

Josep Casas

Co-fundador y responsable comercial

Ingeniero de Caminos por la UPC y MBA'13 por IESE y Kellogg. Desde hace años sigue terapias basadas en productos de medicina natural. Desde pequeño ha consumidos productos BIO, incluso cuando era difícil conseguirlos. Lleva a cabo la relación comercial con más de 150 proveedores, así como la búsqueda constante de productos innovadores en el campo de la medicina y cosmética natural.

 

Esteban Humet

Co-fundador y responsable técnico

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPC y MBA'13 por IESE y Tuck. Tras acabar la carrera montó una startup con varios compañeros de universidad. Trabajó para Groupon como Responsable del Departamento de Logística. Conoce el mundo e-commerce y colabora activamente con Yoganti.es, tienda online líder de artículos de Yoga en España. Es especialista en el desarrollo web (Frontend y Backend) y tecnologías móviles.

 

Opiniones reales sobre Naturitas

4.57/5
Basado en 4010 opiniones
ver todas las opiniones

"Como siempre todo muy bien"
Annick L.
Madrid 21/03/2017
"Todo muy bien, por eso siempre les compro"
Eliane S.
Madrid 21/03/2017
"Buenos productos a muy buen precio"
Ana O.
Leoia 18/03/2017
"Todo muy rápido perfecto"
Yolanda D.
Albacete 16/03/2017