Quiénes somos

Naturitas somos una web dedicada a la venta de productos de medicina natural, herbolario, complementos dietéticos y alimentarios, cosmética natural y en general productos de bienestar y salud relacionados con terapias naturales. Nuestra principal propuesta de valor es una combinación de: una entrega rápida (menos de 48 horas, excl. festivos), descuentos respecto a los precios de farmacia, extenso catálogo de más de 30.000 productos contando con las mejores marcas y una colección de artículos y reportajes que permitirán a los usuarios conocer y entender mucho mejor la medicina natural.

Para ello contamos con un equipo con amplia experiencia en logística y comercio online, así como con asesoramiento en las principales terapias naturales por parte de médicos, terapeutas y fabricantes. Somos una nueva empresa en el entorno de la medicina natural pero con muchos años de experiencia en el uso de estos productos.

Desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Malgrat de Mar (Barcelona) controlamos el despliegue logístico y distribuidores que nos permite entregar los pedidos en menos de 48h (excluyendo festivos), garantizando llegar a cualquier punto de la Península Ibérica (España y Portugal) así como en las Islas Baleares y Canarias.

La innovación, junto con la calidad de servicio, aspira a ser una de las señas de identidad de Naturitas. Por este motivo, y con el objetivo de ofrecerte el servicio que más te convenga te damos la opción de recoger los productos en más de 1.600 centros de recogida sin ningún coste adicional. Y todo ello gracias al apoyo de MRW, SEUR, GLS (es.asmred.com) y Correos Express, empresas de logística de referencia en España y Portugal por su fiabilidad y calidad de servicio.

Naturitas es una empresa que gira en torno a cliente y por ello conocer vuestra experiencia es esencial para mejorar cada día. Estamos siempre abiertos a comentarios y sugerencias, contando con varios canales online. Nos podrás contactar a través de la dirección de correo ayuda@naturitas.es y a través de los canales de Facebook, Twittter, Google+ y Pinterest.

Si no encuentras algún producto relacionado con las terapias naturales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los canales de comunicación anteriormente citados. Más de 50.000 clientes confían en Naturitas.

Nuestro equipo

Josep Casas

Co-fundador y responsable comercial

Ingeniero de Caminos por la UPC y MBA'13 por IESE y Kellogg. Desde hace años sigue terapias basadas en productos de medicina natural. Desde pequeño ha consumidos productos BIO, incluso cuando era difícil conseguirlos. Lleva a cabo la relación comercial con más de 150 proveedores, así como la búsqueda constante de productos innovadores en el campo de la medicina y cosmética natural.

 

Esteban Humet

Co-fundador y responsable técnico

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPC y MBA'13 por IESE y Tuck. Tras acabar la carrera montó una startup con varios compañeros de universidad. Trabajó para Groupon como Responsable del Departamento de Logística. Conoce el mundo e-commerce y colabora activamente con Yoganti.es, tienda online líder de artículos de Yoga en España. Es especialista en el desarrollo web (Frontend y Backend) y tecnologías móviles.

 

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017