- Categorías de Cuidado corporal
-
-

Antiestrías
¡Conoce las mejores cremas antiestrías naturales, con ingredientes procedentes de la naturaleza que cuidan y reafirman tu piel!
¡Conoce las mejores cremas antiestrías naturales, con ingredientes procedentes de la naturaleza que cuidan y reafirman tu piel!
Filtrar por
Ordenar por
53 productos
53 productos
53 productos
Filtrar por
Ordenar por
Las estrías del embarazo son una de las secuelas que más preocupan a las mujeres que han sido madres. No se trata de un trastorno de salud grave, pero si de un defecto estético que puede causar complejos y problemas de autoestima. Sin embargo, si empiezas a tratarlas desde el principio de la gestación con una crema antiestrías, puedes prevenir y minimizar su aparición.
¿Para qué sirve una crema antiestrías?
Las estrías son marcas en la piel que aparecen normalmente en el embarazo o en cambios de peso muy drásticos, sobre todo en el abdomen, los glúteos y los senos. Se deben a la importante tensión que soporta la piel de estas zonas al aumentar de volumen, lo que provoca la rotura de las fibras subcútaneas y la aparición de marcas similares a cicatrices.
No se trata de un problema médico, pero las estrías son muy complicadas de eliminar una vez que salen y pueden dejar marcas permanentes. Por eso es recomendable prevenir su aparición mediante una correcta hidratación y la aplicación de una crema antiestrías.
Cremas antiestrías para el embarazo
Los tratamientos antiestrías actúan de dos formas para prevenir y minimizar la aparición de las estrías. Por un lado, aportan hidratación, lo que mantiene la elasticidad de la piel y evita que se rompan las fibras que la forman. Por el otro lado, incluyen nutrientes cutáneos como el colágeno, la elastina o la vitamina E, que ayudan a recuperar la flexibilidad de la piel.
Finalmente, algunas cremas antiestrías también cuentan con compuestos naturales como el extracto de centella, el aceite de jojoba, la rosa mosqueta o el aloe vera, que contribuyen a regenerar la piel dañada y eliminar las marcas.
Haga clic en el enlace que le enviamos para restablecer su contraseña.
Si no lo ve, verifique el spam, es posible que se haya marcado como spam.