Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Naturitas.

¿Cómo comprar?

Sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente.

Si no sabes el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.naturitas.es): Plantas medicinales, Suplementos alimenticios, Cosmética, Alimentación y Deporte. Podrás profundizar más en la búsqueda utilizando los filtros de la izquierda que verás en los listados de los productos.

No olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar qué promociones tenemos disponibles.

Una vez tengas los productos en tu carrito, haz “clic” en “Continuar” y sigue las instrucciones. Elige la dirección de envío, la agencia de transporte y el método de pago que más te guste.

Recuerda consultar y aplicar el cupón disponible antes de finalizar tu compra (más información en el apartado Promociones y descuentos).

Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido por teléfono llamando a nuestro departamento de tele-venta al 919 016 662 de lunes a viernes y de 9h a 19h.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Naturitas puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Además, si el importe total de tu pedido supera los 45€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España (incluyendo península y Baleares). Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 4,95€, excepto condiciones particulares para Canarias (9,99€). No efectuamos envíos a Ceuta y Melilla.  

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Naturitas tienes cuatro métodos de pago disponibles. Los podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra y podrás elegir el que mejor te convenga.

  • Tarjeta de débito y crédito.
  • Paypal: puedes realizar el pago con tu cuenta en Paypal, pero ten en cuenta que se aplicará un 1% de comisión de pago y que no es compatible con la aplicación de cupones.
  • Transferencia bancaria: en el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido.
    Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso.
  • Pago contra reembolso:tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega.
    Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero no tiene cambio. El sobrecoste de este método de pago es de 2€, que se sumarán al importe total del pedido. Podrás ver el importe final de tu pedido justo antes de finalizar la compra.
    *Recuerda que, en caso de devolución, si el pedido fue pagado por transferencia bancaria o contra reembolso es necesario que nos indiques el número de la cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de la devolución.
    También podemos ofrecerte un cupón de descuento por el valor del reembolso, que podrás utilizar en tu próxima compra.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

En el momento en que confirmes tu pedido recibirás un email de confirmación, en el cual podrás ver el resumen de tu compra.

Recuerda que, si has solicitado pago por transferencia, en este mismo email podrás ver los datos de nuestra cuenta bancaria.

Si ves que algún dato no es correcto, no dudes en contactar con nosotros con la mayor brevedad posible a través de info@naturitas.es

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (Seur, Nacex, ASM o Correos Express). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina de Seur, ASM, Nacex, Correos Express que realiza la entrega.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente de uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@naturitas.es.

El documento se enviará a tu email en las siguientes 72h hábiles.

¿Qué productos puedo encontrar en Naturitas.es?

En la actualidad trabajamos un catálogo de más de 45.000 productos de los principales laboratorios y fabricantes, que ofrecen los complementos más importantes que existen en el mercado. 

Encontrarás una amplia gama de productos de medicina natural, cosmética natural, complementos , suplementos, etc. Cada día añadimos nuevas referencias disponibles en stock para ofrecer uno de los catálogos más amplios del mercado.

¿Todos los productos anunciados en Naturitas.es los tenéis físicamente en vuestro almacén?

Sólo los productos indicados con disponibilidad inmediata están en nuestro almacén. El resto de productos los tienen nuestros proveedores y el tiempo de entrega queda indicado en nuestra web. El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 24-48h, excepto en Canarias donde el plazo de entrega es de 7 días. No efectuamos envíos a Ceuta y Melilla.

Los productos no disponibles por parte del proveedor constan como "no disponible" o "descatalogados". En pocas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto y no nos avisan. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos llámanos o envíanos un email, estaremos encantados de ayudarte.  

¿Me podéis suministrar otros productos que no están en Naturitas.es?

Por supuesto. Si eres un usuario registrado, solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y los subiremos a nuestra tienda online. En menos de 24h tendrás respuesta con el link del producto una vez añadido.

¿Qué pasa si llega la fecha prevista de envío de mi pedido y aún os falta algún producto en el almacén?

En Naturitas trabajamos para cumplir los plazos de entrega que se indican en el correo de confirmación. Aún así, trabajando con tantos fabricantes, puede haber algún retraso.

Si su pedido no puede salir de nuestras instalaciones en la fecha de envío prevista procedemos de la siguiente forma:

  • Si el producto que falta tiene un valor inferior a 10€, este producto es reembolsado y procedemos al envío del resto de su pedido (si al reembolsar este producto, el pedido queda con un importe inferior a 45€, se le mantendrán los gastos de envío gratuitos*).
  • Si el producto que falta tiene un valor superior a 10€, realizamos un nuevo pedido (sin ningún coste adicional para usted) para que éste quede pendiente y podamos enviar el resto de su pedido inicial*.

Si usted desea recibir el pedido completo aunque esto retrase un par de días el envío, indíquelo en observaciones justo antes de finalizar el pedido.

* Si en el correo de confirmación de su pedido ya figuraba que no teníamos fecha prevista de envío del producto en cuestión, mantendremos el pedido parado hasta poder servirlo completo.

¿Por qué no puedo comprar medicamentos online?

La actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos sujetos a receta o de medicamentos publicitarios (EFPs) por medios telemáticos. Esta restricción también incluye los medicamentos homeopáticos.

¿Por qué Naturitas.es tiene el compromiso de mejorar el precio de venta en farmacia?

En Naturitas.es trabajamos aprovechando las economías de escala y una estructura de costes fijos muy baja. Tratamos de hacer una gestión de compras y almacén óptima, que nos permite trabajar con grandes volúmenes de compra y precios altamente competitivos.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

¿En las compras de las Islas Canarias está incluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) en los precios marcados?

Sí, en caso de enviar los productos a las Islas Canarias los precios  incluyen el IGIC correspondiente con lo que en el momento de la entrega no hace falta pagar nada más.

¿En las compras de las Islas Canarias hay que pagar DUA (Documento Único Administrativo)?

En Naturitas enviamos los pedidos a las Islas Canarias como pedidos consolidados una o dos veces por semana. De esta forma, evitamos que se cobre DUA a nuestros clientes. (Enviar pedidos consolidados significa enviar todos los pedidos con destino a las Islas Canarias juntos, para evitar retenciones en la Aduana).

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Desde www.naturitas.es podemos enviar tu pedido a cualquier destinación de España (incluyendo las Islas), a excepción de Ceuta y Melilla.

Si deseas enviar un pedido a Portugal, puedes realizarlo en www.naturitas.pt.

Si deseas enviar un pedido a Francia, puedes realizarlo en www.naturitas.fr.

Si deseas enviar un pedido a Italia, puedes realizarlo en www.naturitas.it.

Para saber la disponibilidad de envío a otros puntos de la Comunidad Europea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío para España son de 4,95€ (exceptuando Canarias) en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y nos comprometemos a enviarlo en la fecha máxima especificada para cada producto. En caso de que el importe de tu pedido supere los 45€, el envío será completamente gratis en España peninsular y Baleares.

  • En envíos a Islas Canarias, los gastos son siempre de 9,99€.
  • El plazo de entrega es de 96h*. NO SE COBRARÁ DUA

Naturitas se compromete a recompensar a sus clientes en todos aquellos pedidos que se envíen fuera del plazo de envío previsto en el mail de confimación (enviado en el momento de finalizar el pedido), siempre que no se trate de un problema ajeno a la compañía.

Las regiones de Canarias y Ceuta y Melilla (no efectuamos envíos a estas últimas dos regiones) quedan excluidas de cualquier promoción relacionada con descuentos o reducción en el coste de los gastos de envío.

*No se contabilizan sábados y días festivos locales o nacionales. Esta condición es aplicable para aquellos productos que tenemos en stock y el tiempo estimado sea inmediato. Esta información aparece en la página de cada producto.

¿Cuándo está previsto que me llegue el paquete si lo quiero recibir en las Islas Canarias?

En el momento de la expedición de tu pedido, se te enviará un correo de confirmación donde podrás hacer el seguimiento.

Verás que el estado de tu pedido permanecerá parado hasta que llegue a la sucursal de la agencia de transporte de las Islas Canarias. Una vez allí, lo pasarán por el lector de código de barras y tu número de seguimiento volverá a estar activo.

Calculamos que tu pedido saldrá a reparto aproximadamente una semana después de salir de nuestras instalaciones.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

En el apartado Mi Cuenta (parte superior derecha), podrás saber el estado de tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes.

Cuando salga, te enviaremos un email con un enlace a la página de la empresa de envío (Nacex, SEUR, ASM, o Correos Express), con la información del estado del envío.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida...), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos y los gastos de envío estándar en caso de que hayas pagado.

Si quieres cancelar tu pedido una vez ya lo has recibido, debes seguir las indicaciones del apartado “¿Cómo puedo devolver un producto/pedido?".

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida...), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos y los gastos de envío estándar en caso de que hayas pagado.

Si quieres cancelar tu pedido una vez ya lo has recibido, debes seguir las indicaciones del apartado “¿Cómo puedo devolver un producto/pedido?".

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto, tienes 30 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. Solo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén:

Naturitas
c/ Pollancre , 10
17452 Massanes
Girona, España.

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:

  • Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).
  • Número del pedido del que proceden los productos.
  • En caso de que el pedido lo pagases por transferencia o contra reembolso, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de devolución o si prefieres recibir un cupón de descuento por el valor del reembolso.

Debes proteger bien tu devolución, Naturitas no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

No se realizarán reembolsos de productos frescos, productos abiertos o manipulados, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.

El programa de puntos ya no sigue vigente. ¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Para poder aumentar los descuentos de forma directa, ya no es necesario acumular puntos para tener descuentos en futuras compras. Los descuentos se aplican directamente desde la primera compra si el cliente está registrado e inicia sesión.

Los puntos acumulados hasta el 10 de septiembre de 2017 se transformarán en un cupón de descuento que será enviado en el email de la cuenta.

Descuentos y promociones 

Si es tu primera compra, consigue 5€ de descuento en tu pedido de más de 60€ con el cupón NATUNEW.

Si tu pedido supera los 100€ podrás obtener un descuento del 4% sobre el importe total de tu compra al aplicar el cupón SUPER4. Esta promoción podrá ser o no aplicable con otras promociones (el equipo de Naturitas lo comunicará en cada ocasión), pero nunca será compatible con el uso de otros cupones.

Si tu pedido supera los 150€, llévate 15€ de descuento para tu próximo pedido. El descuento de 15€ será aplicable solo en pedidos superiores a 80€. El descuento para el próximo pedido se enviará por correo electrónico en un plazo de 7 días desde la realización de la compra.

En las promociones en las que sea necesaria la combinación de varios productos para conseguir un descuento, como por ejemplo 3x2, 50% dto en la segunda unidad, etc. será imprescindible añadir al carrito de compra al menos tantas unidades como el número mayor enunciado en la promo (en el caso de un 3x2 será imprescindible añadir al menos 3 unidades o múltiplos de 3 al carrito de compra; en el caso de una 2ª unidad al 50% dto será necesario añadir al menos 2 unidades o múltiplos de 2 al carrito de compra; etc.) para beneficiarse del descuento. Es importante tener en cuenta que en este tipo de promociones el descuento se aplica siempre sobre el producto o productos de menor importe de los combinados en la compra y no se aplica por bloques de productos iguales (por ejemplo: en una promoción tipo 3x2 si se añaden al carrito 6 unidades, de las cuales 3 son de un producto de 10€ y 3 de otro producto 5€, siempre de descontarán las 2 unidades de menos importe, en este caso, dos unidades de 5€ cada una, en total 10€. En ningún caso se descontarán una unidad del producto de 10€ y otra unidad del producto de 5€, en total 15€).

Quedan excluidas de cualquier tipo de promoción las leches infantiles para lactantes (leches de incio o leches 1).

Las regiones de Canarias y Ceuta y Melilla (no efectuamos envíos a estas últimas dos regiones) quedan excluidas de cualquier promoción relacionada con descuentos o reducción en el coste de los gastos de envío.

Los precios de packs de barritas, panes y otros productos se muestran como precio unitario pero deben comprarse con el múltiplo. Por ejemplo, si se presenta en formato de 32 barritas, es necesario hacer un pedido de 32, 64, etc. unidades.

Privilegios en Compras y Privicompras

¿Qué es?

Privilegios en Compras, o Privicompras, es un club de compras que te ayuda a ahorrar en tus compras online. Todos los miembros del club pueden obtener siempre, como mínimo, el 10% de cashback en las compras que realicen a través de su plataforma online, que incluye más de 500 eCommerce asociados.

Privicompras es completamente independiente de Naturitas que, gracias a un acuerdo comercial con este, ofrece a sus clientes ventajas exclusivas.

¿Cuánto cuesta Privicompras?

Ser miembro de Privicompras cuesta 15€ al mes. Todos los cargos se cobran a través de la tarjeta bancaria que introduzcas en el formulario de registro al darte de alta. Verás el cargo reflejado en tu bancario con el siguiente concepto: "WLY* privicompras.es"

¿Cómo me doy de alta en Privicompras?

Para suscribirte a Privicompras a través de Naturitas, debes hacer una compra en la web de Naturitas. Una vez finalizada, verás que se muestra un enlace a través del cual se accede al formulario de registro en Privicompras. Completa el formulario con todos los datos que te solicitan, incluidos los de la tarjeta con la que abonarás la suscripción, para convertirte en miembro.

El alta se confirmará de forma instantánea, al hacer clic en “Sí”, a través de la página de confirmación de la suscripción y también recibirás, en la dirección de email que hayas indicado, un email de bienvenida a Privicompras.

¿Qué es el vale de Bienvenida? ¿Cómo puedo canjearlo?

Es un vale de reembolso que Privicompras te regala al darte de alta. Podrás utilizarlo en tu siguiente compra en Naturitas, en 90 días posteriores a la fecha de tu alta en Privicompras. Para poder canjearlo, sigue estos pasos:

  • Realiza una nueva compra en Naturitas antes de que pasen 90 días desde la fecha de alta en Privicompras.
  • Envía el email de confirmación de compra de Naturitas a valedebienvenida@privilegiosencompras.es
  • Privicompras ingresará el importe de tu Vale de Bienvenida en tu cuenta bancaria

¿Qué es el vale de Fidelidad? ¿Cómo puedo canjearlo?

Es un vale de reembolso de 15€ que podrás canjear todos los meses, mientras seas cliente de Privicompras y realices una compra mensual en Naturitas. Para solicitar tu Vale de Fidelidad sigue estos pasos:

  • Compra en Naturitas entre el día 1 y el día 30 de cada mes.
  • Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es
  • Privicompras ingresará el reembolso en tu cuenta bancaria

Recuerda que podrás canjear ambos vales (Bienvenida y Fidelidad) únicamente por tus compras en la web Naturitas. Podrás solicitarlos en el mismo mes, pero por dos compras diferentes en la web de Naturitas.

¿Cómo contacto con el Servicio de Atención al cliente de Privicompras?

Privicompras pone a disposición del público tres vías de contacto distintas, en las que resolver todas las dudas que surjan respecto al club y sus servicios:

  • Correo electrónico: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Teléfono gratuito, desde cualquier fijo en España: 900878710. Disponible de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

¿Cómo me doy de baja en Privicompras?

Si no quieres continuar siendo cliente de Privicompras puedes darte de baja en cualquier momento, pues no lleva asociado ningún compromiso de permanencia. La baja se gestionará de forma inmediata y todo el cashback que hayas acumulado hasta el momento será ingresado en tu cuenta bancaria.

Puedes gestionar tu baja desde tu espacio de cliente. Para ello accede a Privicompras con tu usuario y contraseña, ve al menú “Mi Cuenta” en la parte superior derecha de la página y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para darte de baja en Privicompras.

También puedes solicitar la baja contactando con Privicompras directamente:

  • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Teléfono: 900878710. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados
  • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

Recuerda que, una vez se gestione tu baja en Privicompras dejarás de poder beneficiarte de todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15€ al comprar en Naturitas.
  • 10% de cashback en todas las compras que realices en más de 500 ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.
  • Descuentos exclusivos.

 

Whatsapp

+34 692 126 731

Teléfonos ATC

919 019 101 932 711 184

Teléfono para pedidos

919 016 662

El horario de Atención al Cliente por chat y Whatsapp es de 9h a 18h los días no festivos de lunes a viernes.