6 recomendaciones de libros para Sant Jordi
Se acerca Sant Jordi y te traemos 6 libros perfectos para regalar (o autorregalarte).

Este 23 de abril, llega una de las fechas más señaladas e importantes del libro en Cataluña; Sant Jordi. Las calles se llenan de flores, libros, gente, amor y cultura y, se crean momentos únicos para disfrutar entre los que más quieres.
Es el día ideal para regalar (o autorregalarte) una rosa y un libro y, cómo en Naturitas sabemos que escoger un buen libro puede ser una tarea difícil y laboriosa, te traemos 7 propuestas perfectas que se merecen un lugar en vuestras manos.
1. La ciencia de la microbiota
De la mano de Cristina Sáez y la Fundación Alicia, se trata de un sólido y contrastado manual basado en evidencias científicas para aprender a comer bien, cuidar nuestra microbiota intestinal y, en definitiva, estar más sanos y felices.

2. Recetas Veganas realfooding
Con Sofia Álvarez y el equipo Realfooding®, podemos descubrir como el vegetarianismo es mucho más que una dieta. Con 50 recetas, descubrimos y aprendemos las claves para conseguir que nuestra dieta vegana sea realfoodery más limitada de ultraprocesados.





