Receta Fusilli de trigo sarraceno con pesto vegano

Si tienes poco tiempo, ¡es una opción ideal!

author-image
Si tienes poco tiempo, ¡es una opción ideal!

¡Bienvenidos a esta deliciosa receta de fusilli de trigo sarraceno con pesto vegano! Esta combinación de pasta sin gluten con un pesto vegano lleno de sabor es una opción perfecta para una comida rápida y nutritiva.

Si no sabes que llevar a la oficina o tienes poco tiempo para cocinar prepara tus ingredientes y sigue estos sencillos pasos para disfrutar de un plato lleno de sabores frescos y saludables.

Ingredientes para la receta de Fusilli de trigo sarraceno con pesto vegano

¡Consigue todos los ingredientes!

Preparación de Fusilli de trigo sarraceno con pesto vegano

1. Cocina la pasta en una olla grande con agua hirviendo y sal, según las instrucciones del paquete, hasta que esté al dente. Escurre y reserva un poco de agua de cocción.

2. Mientras tanto, prepara el pesto vegano. En un procesador de alimentos, combina la albahaca fresca, los tomates secos, la levadura nutricional, la sal y un chorrito de AOVE. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea. Si es necesario, agrega un poco de agua de cocción de la pasta para obtener la consistencia deseada.

3. En una sartén grande, calienta un poco de AOVE a fuego medio. Agrega la pasta cocida y el pesto vegano. Mezcla bien para que la pasta esté cubierta uniformemente con el pesto.

4. Agrega las bolitas de mozzarella vegana a la pasta y mezcla suavemente para distribuirlas.

5. Sirve el fusilli de trigo sarraceno con pesto vegano en platos individuales. Espolvorea con semillas de calabaza como topping antes de servir.


¡Y aquí lo tienes, tu delicioso fusilli de trigo sarraceno con pesto vegano está listo para servir! Esta receta no solo es fácil de preparar, sino que también es una opción nutritiva para saborear en cualquier momento del día. ¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros!