Sakai

Sakai Laboratorios ofrece una extensa gama de complementos alimenticios y fitoterápicos en diferentes formas galénicas: comprimidos, cápsulas, perlas, viales, jarabes, polvos y granulados para complementar y mejorar la calidad de vida de sus consumidores que cumplen la filosofía de ofrecer productos de calidad y seguridad que cubran todos los ámbitos de la Nutrición.

Desde el año 2000 Sakai Laboratorios cuenta con una división industrial de fabricación que permite producir nuestros propios complementos alimenticios, con los más altos estándares de calidad en complementos alimenticios y ofrecer todas las garantías y ventajas de un servicio integral.

Sakai Laboratorios completa su extensa gama de Complementos Alimenticios y Fitoterapia con una linea de Alimentación Ecológica (Espiga Biológica), productos de Cosmética Natural y Celulosa Ecológica femenina.

Compra Sakai en nuestra parafarmacia online de medicina natural, complementos, suplementos, vitaminas y minerales.

Orden
163 producto(s)
Orden
163 producto(s)

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017