Bentley

Bentley Organic es una empresa del Reino Unido, que ofrece y distribuye una amplia gama de productos orgánicos online. Bajo el eslogan “Salud y belleza orgánica y segura”, nace una marca apasionada por los productos de cuidado personal naturales y orgánicos.

Además, se trata de productos bajo certificación, lo que asegura que dicho producto no contenga sustancias nocivas, perjudiciales o cancerígenas para el organismo. Con lo que la compra de productos orgánicos certificados es una garantía, en lo que a la salud refiere.

Bentley Organic se inició en el sector, en un principio, con la fabricación de jabón natural y actualmente trabaja con siete categorías de producto:

  • Cuidado facial

  • Baño y cuerpo

  • Manos y pies

  • Cuidado del cabello

  • Maternidad y bebés

  • Mini productos y viajes

  • Cuidado del hogar

La misión de la marca es ofrecer una alternativa a los consumidores habituales de productos para el cuidado corporal, a un precio muy competitivo.
Para ofrecer esta gama de productos orgánicos en el mercado actual, Bentley se compromete con dos filosofías que integran los valores de la empresa.

Por un lado, la certificación Soil Association de todos los productos con los que comercializa. De manera que cada comprador tenga la garantía de calidad e integridad orgánica.

Y por otro lado, y bajo el eslogan “De la tierra, sin que nos cueste la Tierra” se insiste en la relación de calidad de cada producto, con el valor que ofrece al comprador, y su precio.

Estos valores llevan a la marca a defender, cuidar y preservar el medio ambiente como un objetivo primordial, y un elemento clave en la fabricación de cada producto.

Además se aseguran de que ningún ingrediente, de los que componen cada uno de sus productos, haya sido testado en animales. Esto convierte a la marca en veggie-friendly, o en otras palabras, fabricantes de productos aptos para vegetarianos. Además, la mayoría de estos productos son también aptos para veganos. Excepto en algunos casos en los que algún producto pueda contener cera de abejas.

Por otro lado, la marca ha sido premiada dos veces con el Queen’s Award for Enterprise, uno de los más prestigiosos premios por desempeño empresarial, otorgados en el Reino Unido. Lo que enorgullece enormemente a la empresa, y les motiva para continuar trabajando y expandirse día a día.

Más información sobre Bentley

Nombre: Bentley Organic

Dirección: Brookfoot House, Low Ln, Horsforth, Leeds LS18 5PU, Reino Unido

Teléfono: +44 845 017 1174

Año de fundación: 2006

 

 

Orden
39 producto(s)
Orden
39 producto(s)

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017