Reishi

Entre los hongos y setas medicinales, el reishi es uno de los más famosos debido a sus extraordinarias propiedades. Esta seta que crece en climas templados es conocida como el "hongo de los 10000 años" debido a su potente efecto antioxidante que previene el envejecimiento y su capacidad para reforzar el sistema inmunológico. También se investigan sus propiedades para reducir el estrés e incluso su uso en tratamientos contra el cáncer. ¡Sin duda, hay pocas setas medicinales con tantos beneficios!

1 product(s)

Configurar sentido ascendente

1 product(s)

Propiedades del reishi

El hongo reishi (ganoderma lucidum) destaca por sus capacidades adaptógenas, es decir, que ayudan a nuestro organismo a alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar. Por eso mucha gente opta por tomar reishi para el estrés, contra el insomnio o en caso de fatiga.

Así mismo, entre las otras propiedades del reishi más destacadas figura su potente efecto antioxidante, que combate el envejecimiento celular e incluso podría prevenir algunos tipos de cáncer y enfermedades como el Alzheimer. Los beneficios del reishi también se extienden al sistema inmunitario, al ser un potente antiinflamatorio y potenciador de las defensas. Además, tomar reishi puede ayudar a reducir el colesterol y proteger el hígado.

Cómo tomar reishi

El reishi es un hongo duro y leñoso que crece en climas templados de todo el mundo, aunque la variedad más apreciada es el reishi rojo que viene de Japón. Debido a su textura fibrosa y potente sabor, no se suele comer crudo, aunque sí podemos añadir pequeñas porciones a ensaladas y salteados. 


En cualquier caso, la mejor forma de tomar reishi puro es mediante los muchos suplementos alimenticios disponibles en polvo, cápsulas o viales de marcas como Hifas da Terra o Equisalud. Se aconseja tomarlo en ayunas para potenciar los beneficios del reishi, sin exceder la dosis recomendada.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones