Jengibre

El jengibre es una planta aromática que crece en regiones tropicales de todo el mundo. Los beneficios del jengibre se conocen desde antiguo, sobre todo en la medicina natural tradicional de China y otros países asiáticos. Está demostrado que tomar infusión de jengibre o jengibre en cápsulas tiene efectos terapéuticos muy diversos, con la ventaja de que las contraindicaciones del jengibre son mínimas. A continuación puedes ver más información sobre las propiedades del jengibre y sus aplicaciones.

1 product(s)

Configurar sentido ascendente
  • -18%
    El Naturalista

    Jengibre

    80 g

    Precio regular: 6,33 €

    Special Price 5,17 €

    Añadir

1 product(s)

Propiedades del jengibre

También conocido como kion, los beneficios del jengibre se extienden a muchos ámbitos de la salud. Como tomar jengibre es una costumbre muy extendida entre las comunidades más longevas del mundo, se considera que combate el envejecimiento y puede prevenir varios tipos de cáncer. Tomado en forma de infusión de jengibre o en cualquier otra presentación, esta planta también tiene efectos antiinflamatorios, antidepresivos e incluso afrodisíacos.

Las propiedades del jengibre se extienden asimismo a otros trastornos de salud: es eficaz contra la gripe y los resfriados, alivia las migrañas y el síndrome premenstrual, etc. Su efecto diurético y digestivo también hace que se use el jengibre para adelgazar.

Cómo tomar jengibre

Las numerosas propiedades del jengibre hacen que esta planta sea utilizada tanto en la cocina como en la medicina natural. Un té de jengibre es una bebida muy natural y fácil de preparar que permite disfrutar de los beneficios del jengibre de la forma más sencilla.

Aparte de la infusión de jengibre, esta planta también se puede tomar en cápsulas, como aceite esencial o ingrediente, pues la raíz de jengibre se emplea en todo tipo de recetas.

Respecto a las contraindicaciones del jengibre, conviene consultar con un especialista antes de tomarlo en la infancia, embarazo o lactancia, así como en el caso de enfermedades cardiovasculares o diabetes.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones