Espino blanco

El espino blanco es un arbusto presente en bosques de Europa, Asia y África que se usa como remedio natural. Las propiedades del espino blanco y sus mínimas contraindicaciones lo hacen muy apreciado en la fitoterapia. Se puede tomar como extracto, cápsulas o infusión de espino blanco. Sin embargo, para disfrutar los beneficios del espino blanco debes usarlo en la dosis adecuada y siguiendo las instrucciones del producto. A continuación tienes más información sobre las ventajas del espino blanco.

1 product(s)

Configurar sentido ascendente
  • Alsitan

    Espino Ajo

    100 cápsulas vegetales

    Precio regular: 14,18 €

    Special Price 10,43 €

    No disponible temporalmente

1 product(s)

Propiedades del espino blanco

Las propiedades del espino blanco más conocidas derivan de sus efectos cardiosaludables, ya que regula el ritmo cardiaco y previene el envejecimiento del músculo cardiaco. Por lo tanto, es excelente para proteger el corazón.

Otros beneficios del espino blanco son sus efectos sedantes, que lo hacen adecuado para combatir el insomnio, el estrés y la ansiedad. Sin embargo, las aplicaciones para las que sirve el espino blanco no acaban ahí, porque esta planta tiene beneficios en el tratamiento de problemas respiratorios, como relajante muscular, en la menopausia, etc.

Cómo tomar espino blanco

La forma habitual de disfrutar de las propiedades y beneficios del espino blanco es una infusión de espino blanco con flores y hojas. Sin embargo, si quieres controlar con más precisión la dosis de espino blanco que tomas, en Naturitas puedes comprar espino blanco en otras presentaciones, como extracto de espino blanco o cápsulas de espino blanco.

En comparación con los medicamentos convencionales, las contraindicaciones del espino blanco son mínimas o nulas. Sí es importante saber que no debes tomarlo en el embarazo o la lactancia, ni en combinación con medicamentos cardiovasculares. El uso de altas dosis de espino blanco en algunos casos puede producir somnolencia y fatiga por su efecto sedante, pero si sigues las instrucciones del producto no tendrás ningún problema.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones