Cardo Mariano

Propiedades del Cardo mariano

El cargo mariano a nivel interno, es un tónico amargo, que estimula, depura y regenera el hígado.  Al favorecer la secreción de la vesícula biliar, se recomienda en caso de insuficiencia hepática y cálculos biliares. Es una de las mejores plantas para tratar cualquier trastorno en el hígado, como la hepatitis, la cirrosis, la ictericia o el hígado graso.

Cardo mariano, ¿cómo tomarlo?

Por vía interna, el cardo mariano se puede administrar en cápsulas, polvo, tintura e infusión. Aunque la infusión no es recomendable, ya que los principios activos de esta planta no son muy solubles en agua. Y por vía externa, en compresas.  

¿Sabías qué…?

A principios del siglo XX, los jardineros ingleses cultivaban el cardo mariano para usar sus hojas como lechuga en ensaladas, los tallos como espárragos y las semillas tostadas como café, además de usar las semillas y las hojas con fines medicinales. Debido a su poder antioxidante, muy superior al de la vitamina E, el cardo mariano combate los radicales libres, y por ello se suele incluir en terapias antiaging.

1 product(s)

Configurar sentido ascendente
  • Ahorros por + UDs
    Waydiet Natural Products

    Cardo Mariano Phytogranulos

    45 cápsulas

    Precio regular: 9,30 €

    Special Price 8,55 €

    Añadir

1 product(s)

4,64/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 21.915 Comentarios de
image description
todas las opiniones