Purelan 100
-
Envío gratis a partir de 45 €
-
Pago seguro con:
-
Descripción
PureLan 100 crema de Medela ofrece un alivio natural y protección, y es segura para ti y para tu bebé durante la lactancia.
Indicación
Cuando das el pecho, la succión frecuente del bebé puede agotar los aceites naturales presentes en tu piel. Esto puede hacer que los pezones se muestren sensibles, secos y doloridos, e incluso puede que empiecen a agrietarse. La lanolina en crema Purelan™ 100 resulta útil a la hora recuperar estos aceites. Y, por supuesto, no es necesario que esperes a que tus pezones estén doloridos o agrietados para utilizar esta crema para los pezones. Puedes aplicarla como una hidratante suave para ayudar a que la piel de los pechos se mantenga más suave y flexible, antes o después de dar el pecho. Incluso puedes utilizarla para aliviar los picores o la sensibilidad en los pezones durante el embarazo.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar si das el pecho, la lanolina en crema Purelan™ 100 directamente después de las tomas. Asegúrate de tener las manos limpias antes de extraer un poco de leche y pasarla por el pezón y la areola (la piel más oscura que rodea el pezón). A continuación, deja que se sequen. Después extrae una pequeña cantidad de lanolina en crema (del tamaño de un guisante) y caliéntala y reblandécela con las yemas de los dedos. Aplícala con cuidado sobre el pezón.
Haga clic en el enlace que le enviamos para restablecer su contraseña.
Si no lo ve, verifique el spam, es posible que se haya marcado como spam.