¿Necesitas ayuda?
El horario de Atención al cliente por chat y Whatsapp es de 9h a 18h los días no festivos de lunes a viernes.
SOLO HOY: 10% de DESCUENTO en toda la web, ¡sin mínimo de compra! Cupón: BLUEMONDAY10

Polen Bolsa

1 kg
SKU: LP-0040396
B3URFPPVN0B
Evaluación de la tienda (4,70/5) EXCELENTE
Miel de Encina de Mielar es polen silvestre, 100 porciento nacional, siempre de la última cosecha, recolectado y envasado en las mejores condiciones para mantener al máximo sus cualidades.
Ver descripción
25,42 €
En Existencias
Cómpralo hoy y recíbelo en
No podemos confirmarte el plazo de envío. Ponte en contacto con nosotros para más información.
Evaluación de la tienda (4,70/5) EXCELENTE
  • Envío gratis a partir de 45 €

  • Devoluciones hasta 14 días

  • ¿Necesitas ayuda?

  • Pago seguro con:

    • visa
    • mastercard
    • maestro
    • paypal
    • transferencia
    • contrareembolso

Devolución

Puedes devolver el producto, si no ha sido utilizado y en su embalaje original, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega confirmada del pedido.

Te explicamos paso a paso cómo funciona la devolución del pedido:

  1. Crea una petidicón de devolución
  2. Empaqueta y prepara la caja
  3. Entrega el paquete al transportista
  4. Espera el reembolso en tu método de pago

¿Cómo puedo hacer la peticióon de devolución?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente (informado del número de pedido) y solicita la devolución parcial o total de tu compra a través de cualquiera de los siguientes canales:

Más Información
Buy Box State
Manually deactivated No
Is Fresh No

Descripción

Miel de Encina de Mielar es polen silvestre, 100 porciento nacional, siempre de la última cosecha, recolectado y envasado en las mejores condiciones para mantener al máximo sus cualidades.

Indicación

Es la fuente principal de proteínas, vitaminas y minerales de las abejas. Para transportarlo desde la flor y almacenarlo en la colmena, le añaden néctar, un proceso que lo enriquece y lo hace mucho más fácil de digerir por las personas.

Modo de empleo

Se recomienda ingerir un par de cucharadas al día y verás diferencias en tu estado de ánimo y en tu energía, lo notarás en tu rendimiento y en tu resistencia. Su gran riqueza de nutrientes, junto a una buena alimentación y ejercicio, es la forma más natural de prevenir enfermedades

Composición

Maltosa, Metionina, Glicina, Prolina, Hidroxiprolina, Ácido aspártico, Lisina, Serina, Leucina, Valina, Isoleucina, Tirosina, Vitamina D, Triptófano, Betacaroteno, Flavonoides, Ácido Linolénico, Ácido oleico, Cistina, Diastasa, Fosfatasa, Ácido cáprico, Ácido laúrico, Ácido mirístico, Ácido Glucónico, Trealosa, Erlosa, Ácido Aráquico, Glucosa, Magnesio, Zinc, Hierro, Manganeso, Selenio, Calcio, Silicio, Fósforo, Ácido Esteárico, Potasio, Ácido Linoleico, Ácido Palmítico, Fructosa, Cobre, Arginina, Amilasa, Isomaltosa, Ácido Caprílico, Sodio, Sacarosa, Fenilalanina, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina E.

Especificaciones