Muria
Pack Miel del Mediterráneo
24,99 €
Próximamente en stock
¿Necesitas ayuda?
El horario de Atención al cliente por chat y Whatsapp es de 9h a 18h los días no festivos de lunes a viernes.
¡SÓLO EN LA APP! -5% DTO. en tu primera compra. Cupón:
Producto no disponible de forma permanente

Pack Miel del Mediterráneo

3 unidades de 250g
Evaluación de la tienda (4,70/5) EXCELENTE
El Pack miel del mediterráneo de Muria es un pack de tres botes de miel del mediterráneo de 250 (grs). Contiene: miel de romero, tomillo y azahar
Ver descripción
24,99 €
Producto no disponible de forma permanente
Evaluación de la tienda (4,70/5) EXCELENTE

Valores del producto

  • Sin gluten
    Garantiza que el contenido de gluten del producto final es igual o inferior a 20 mg / kg
  • Sin alérgenos
    No contiene alérgenos

Descripción

Preguntas y respuestas (0)

Descripción

El Pack miel del mediterráneo de Muria es un pack de tres botes de miel del mediterráneo de 250 (grs). Contiene: miel de romero, tomillo y azahar

Indicación

Estas mieles son de una excelente calidad, avaladas por los numerosos premios que ha obtenido en diferentes concursos nacionales e internacionales. Excelentes aromas del Mediterráneo para degustar en la mesa.

La Miel de Romero: es la miel producida por las abejas cuando liban de las flores del romero. Éste es un arbusto muy aromático, leñoso y de hojas perennes, que puede alcanzar los 2 metros de altura. La miel de romero presenta una textura espesa y posee un color que recuerda mucho al tono ámbar. Eso sí, cuando se cristaliza tu textura se vuelve mucho más dura, y su color se torna blanco.

  • La miel de romero, combina bien con los aliños de ensaladas, sobre todo las de hojas verdes, y con los lácteos ligeros: quesos frescos, yogurt, infusiones y macedonias de frutas. Muy indicada para utilizar con bacalao desalado, frito, y los platos cocinados con carne de cordero.

La Miel de Tomillo: es la miel recogida por las abejas en los terrenos donde domina la flor de tomillo (Thymus s.p.). La miel de tomillo es de un color ámbar oscuro. El aroma de la miel de tomillo es intenso y peculiar.

  • La miel de tomillo, combina bien con los platos de carnes rojas, las infusiones fuertes y la repostería en cuya composición se incluyan grasas como la mantequilla o el aceite.

La Miel de Azahar: es la miel recogida por las abejas en los terrenos donde domina la flor de naranjo (Citrus s.p.). La miel de azahar es de un color ámbar claro cuando esta liquida y cuando se cristaliza de color blanco amarillento y de textura más densa. El aroma es característico y suave, con un regusto ácido en la lengua que la hace muy equilibrada.

  • La miel de azahar combina bien con la leche caliente, las infusiones, quesos frescos, anchoas en conserva, guisos de carne de pato y helados suaves.

La miel es un producto elaborado por las abejas procedentes del néctar de las flores. Tiene calidades reconocidas y utilizadas por seres humanos remotos.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar sola o disuelta en bebidas frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparaciones alimenticias para el cuidado de personas y animales.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes

Miel de romero: miel de flores del romero.

Miel de tomillo: miel de flor de tomillo (Thymus s.p.).

Miel de azahar: miel de flor de naranjo (Citrus s.p.).

SKU: LP-0026953
BAQOEXFFHCI

Especificaciones

  1. Aún no hay preguntas para este artículo.

Preguntas y respuestas

Pregunta sobre este artículo y recibirás respuestas de una gran comunidad de Naturlovers

Naturitas

Únete a la comunidad y disfruta de un -7% de descuento *

* Sin mínimo de compra y válido durante 24h Suscríbete aquí para disfrutarlo
Naturitas

¡Esto es solo el principio, #naturlover!

Te hemos enviado un correo con el cupón de -7% de DTO

* Sin mínimo de compra y válido durante 24h

¡Disfrútalo ya en tu próximo pedido!

* Sin mínimo de compra y válido durante 24h

Disfruta antes que nadie de nuestras ventas privadas con descuentos exclusivos y novedades pensadas para ti.

Suscribiéndome declaro haber leído y comprendido la Política de privacidad y acepto recibir información comercial

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: AMCORE BALANCE, S.L. Finalidades: Enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestras novedades, promociones y consejos. Base legal: Consentimiento (mediante la acción afirmativa de suscripción). Derechos: Puede ejercer sus derechos cuando apliquen (acceso, rectificación/supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como revocar el consentimiento), enviando un e-mail a [email protected]. Información Adicional: Para más información sobre protección de datos consulta la política de privacidad.