Maya gold organic

Maya Gold es un empresa situada en Ámsterdam, que se dedica a la obtención y venta de productos orgánicos de la más alta calidad a nivel mundial. Todos los productos que ofrece MayaGold provienen de fuentes sostenibles. Ofreciendo así los productos de mas alta calidad y a su vez con mejor sabor. Los fundamentos de la empresa se asientan en dos valores fundamentales: la trasparencia y el desarrollo.

El aceite de coco MayaGold es el resultado del proceso de prensado en frio de un coco. Este aceite aunque para la mayoría de la gente de cultura mediterránea nos es muy desconocido debido al poco tiempo que sabemos de sus característica. Tiene características positivas tanto a nivel estético como a nivel alimenticio además es un producto totalmente orgánico. Con relación al nivel económico no es un producto caro como bien se puede observar en la misma página web de Naturitas. La página web de Naturitas ofrece actualmente la siguiente gama de productos: Aceite de Coco, Azúcar de Coco, Sirope de Coco, Chips de Coco, Black Chia Seeds, Agave Sugar, Coco en polvo, Fibra de Agave, Polvo de Cáñamo y Proteína de Cañamo. Como bien se observa hay una gran variedad de productos con los cuales se pueden realizar una gran variedad de platos y a la vez se les puede dar distintos usos.

¿Para que sirven los productos elaborados con coco como los de Maya Gold? Las propiedades del aceite de coco son altamente beneficiosas para salud ya que contiene ácidos grasos de cadena media. A nivel estético el aceite de coco es beneficioso por distintas razones. Con relación a la piel es muy beneficiosa para hidratarla ya que contribuye a la rehidratación. Tiene un efecto calmante ya que tiene. También tiene un gran poder antioxidante lo que hace que sea un perfecto remedio para combatir el envejecimiento de la piel.

Combinar el aceite de coco con el protector solar, ayuda a acelerar el proceso de bronceado de la piel. No hay que olvidar que no solo es un producto que hidrata la piel sino que también ayuda a la perdida de grasas abdominales. Con relación a cabello, productos como el aceite coco MayaGold ayuda a combatir la caspa y frena la caída del cabello según expertos en la materia. No solo tiene beneficios estéticos. Al controlar el nivel de colesterol en sangre contribuye a la prevención de problemas cardiovasculares. Razón de más par el usó de este producto. La aplicación de los productos Maya Gold en la vida cuotidiana es muy variada. Cada producto se puede utilizar de distintas maneras.

Como bien hemos comentado el aceite de coco es bueno a nivel estético de distintas maneras. En relación a la cocina estos productos orgánicos se pueden consumir de distintas formas, ya que en la gama encontramos productos de coco ya cocidos como las chips. Por otro lado también encontramos el aceite para cocinar (substituye al aceite de oliva) o bien como condimento como puede ser el azúcar de coco Maya Gold.

14 product(s)

Configurar sentido ascendente

14 product(s)