Embarazo y lactancia

Todo lo que necesitas para disfrutar del embarazo y la lactancia

Embarazo y lactancia, una etapa muy importante donde se necesita una correcta alimentación. Por eso en Naturitas te ofrecemos una selección de productos de alimentación para bebés y mamás.

Refuerza tu organismo durante el embarazo con nutrientes prenatales como Femibion Pronatal o Pregnamar Plus, que aseguran una correcta aportación de ácido fólico, calcio, aminoácidos, vitamina B y otros nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de tu bebé en la gestación. Y durante la lactancia, te traemos los mejores discos de lactancia para que entre toma y toma no ensucies tus prendas.

Una vez que haya nacido tu bebé, puedes optar por la lactancia materna, que es la forma de alimentación para bebé más recomendable siempre que sea posible. En Naturitas encontrarás todo lo que necesitas para esta etapa, desde crema antiestrías a lanolina para pezón. Y si escoges la lactancia con biberón, los biberones Nuby y de otras marcas serán tus mejores aliados. Finalmente, como sabemos que a medida que tu bebé crece sus necesidades cambiarán, también te ofrecemos otros productos para bebé de la máxima confianza como chupetes para recién nacidos, mordedores, nibblers, tazas, platos y cucharas para bebé, etc.

¡Disfruta del embarazo y la lactancia de la manera más natural!

191 productos

Configurar sentido ascendente

Tú has visto 24 de 191 productos

4,64/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 21.915 Comentarios de
image description
todas las opiniones