Tarritos

Tenemos el tarrito perfecto para cada bebé y momento

Los tarritos de bebé son una forma estupenda de alimentar a tu bebé cuando estás fuera de casa o no has tenido tiempo de hacer la comida. Puedes llevar los tarritos a cualquier sitio en el bolso o el cochecito de tu bebé, calentarlos en el microondas o al baño maría o incluso tomarlos a temperatura ambiente si hace calor. ¡Además, hay una gran variedad para elegir!

En Naturitas encontrarás el mayor surtido de tarritos para bebé de las marcas líderes en alimentación infantil. Tenemos tarritos de frutas, tarritos de verduras o tarritos de carne, para que puedas preparar un menú distinto para cada ocasión. O puedes invitar a tu bebé a descubrir nuevos sabores con tarritos de manzana, arándanos, ciruela, ternera con quinoa...

¿Has probado los tarritos ecológicos? Tienen todo el sabor de los mejores tarritos y están elaborados con ingredientes totalmente naturales. Puedes elegir entre las mejores marcas de tarritos ecológicos como Holle, Hipp, Smileat, Yammy, Vegebaby, Babybio, Mi Menú, La Finestra Sul Cielo... Y por supuesto, también tenemos los tarritos Nestlé de toda la vida.

No importa qué tarrito buscas: ¡encuéntralo en nuestra tienda online al mejor precio!

154 productos

Configurar sentido ascendente

Tú has visto 24 de 154 productos

4,64/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 21.915 Comentarios de
image description
todas las opiniones