Lata Leche Dorada BIO
Packs de descuento
-
Envío gratis a partir de 45 €
-
Pago seguro con:
-
Descripción
Mezcla de especias con predominio de cúrcuma, de sabor sutilmente dulce y especiado. Prepara una bebida amarilla hecha a partir de leche vegetal y cúrcuma, inspirada en la Leche Dorada herencia del maestro yogui Bhajan, ayurvédica en casa de forma rápida y sencilla. El jengibre es una especia oriental con poder calorífico.
Tiene un sabor muy especial, perfumado y picante. Algunas de sus propiedades terapéuticas además de su poder antiinflamatorio, es que que esta especia es muy digestiva.
Apto para vegetarianos y veganos.
Indicación
- Antiinflamatorio, gracias a su molécula curcumina.
- La cúrcuma potencia su efecto si se toma junto con pimienta.
- Está indicado para las náuseas y mareos, favorece la circulación, ayuda a descongestionar en caso de resfriado, gripe o sinusitis, también es un estimulante contra la depresión, etc
Modo de empleo
1 cucharadita de mezcla Cúrcuma Latte (aprox. 2 g) en 200 ml de leche, mezclar, calentar y endulzar al gusto.
Composición
Cúrcuma* (53%), canela de Ceilán*, jengibre* 15%, nuez moscada*, cardamomo*, pimienta negra*
*Productos de agricultura ecológica
Haga clic en el enlace que le enviamos para restablecer su contraseña.
Si no lo ve, verifique el spam, es posible que se haya marcado como spam.