Kijimea Colon Irritable PRO
-
Envío gratis a partir de 45 €
-
Pago seguro con:
-
Valores del producto
-
Vegan
No contiene ningún ingrediente de origen animal -
Sin gluten
Garantiza que el contenido de gluten del producto final es igual o inferior a 20 mg / kg -
Sin lactosa
Indica ausencia de lactosa, pero puede contener trazas -
Sin conservantes
No contiene aditivos que prolonguen la vida útil del producto -
Sin edulcorantes
No contiene aditivos edulcorantes -
Sin aromas artificiales
No contiene aditivos aromatizantes
Descripción
¿Qué es Kijimea Colon Irritable?
Kijimea Colon Irritable PRO es una innovación para las molestias intestinales. Un tratamiento del colon irritable con los síntomas característicos como el estreñimiento, la diarrea, el dolor abdominal, las flatulencias o la hinchazón.
Propiedades de Kijimea Colon Irritable
Kijimea Colon Irritable PRO contiene un ingrediente activo único en el mundo: la cepa bacteriana inactivada térmicamente B. bifidum HI-MIMBb75. Esta cepa de bifidobacterias es el nuevo desarrollo del acreditado y probado principio activo de Kijimea Colon Irritable.
A través de pequeñas microlesiones intestinales penetran agentes patógenos y contaminantes en la pared intestinal. Esto puede producir irritación e inflamación en el intestino - el resultado son las típicas molestias intestinales como diarrea, dolor abdominal o flatulencia que puede combatir eficazmente Kijimea Colon gracias a su efecto parche PRO.
Las exclusivas bifidobacterias inactivadas térmicamente de Kijimea® Colon Irritable PRO ofrecen una ayuda eficaz gracias al Efecto-Parche PRO. Estas encuentran las zonas dañadas de la pared intestinal de forma selectiva y se adhieren allí como un parche protector. De este modo, la pared intestinal queda protegida de nuevas irritaciones y las molestias intestinales pueden desaparecer.
Kijimea Colon Irritable trata con eficacia las molestias intestinales provocadas por el colon irritable. Además, no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten y es también una solución idónea para los pacientes con diabetes. Kijimea® Colon Irritable PRO tampoco contiene gelatina y es un producto vegano.
Contraindicaciones Kijimea Colon Irritable
No existe ningún tipo de evidencia en contra de la toma de Kijimea® Colon Irritable PRO durante el embarazo y la lactancia. Pero, si experimenta algún efecto adverso o sus síntomas no mejoran, consulte con un médico para esclarecer el origen del malestar y detectar una posible enfermedad que pueda necesitar tratamiento.
Además, actualmente no se conocen efectos adversos. Los síntomas del colon irritable pueden variar naturalmente, tanto en intensidad como en tipo de sintomatología a lo largo del tiempo.Distintos factores externos (p. ej. una alimentación poco habitual y el estrés) pueden exacerbar los síntomas. En consecuencia, en casos individuales, los síntomas típicos del colon irritable pueden empeorar temporalmente durante la ingesta de Kijimea® Colon Irritable PRO. Si observa efectos adversos, le rogamos que se los comunique al fabricante.
¿Cómo tomar Kijimea Colon Irritable?
Se deben tomar 2 cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO simultáneamente una vez al día durante una de las comidas principales, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p.ej. un vaso de agua).
Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de una semana de ingesta regular.
Almacenamiento
Mantener las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO a una temperatura inferior a 25 ºC en un ambiente seco . No dejar este producto sanitario al alcance de los niños. No consumir después de la fecha de caducidad que aparece en el envase
Composición
Almidón de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, óxido de hierro, azul brillante FCF.
Haga clic en el enlace que le enviamos para restablecer su contraseña.
Si no lo ve, verifique el spam, es posible que se haya marcado como spam.