Kits de autocultivo

Con los kits de autocultivo y una germinadora disfrutar de tu jardín o huerto es más fácil

 

Los kits de autocultivo son la manera más fácil de disfrutar de tu jardín o huerto. Te ayudarán a plantar, cuidar y tratar tus plantas y cultivos aunque no seas experto en el tema.

 

Por ejemplo, puedes usar una germinadora para hacer nacer las semillas en condiciones ideales de humedad y luego trasplantarlas fácilmente a una maceta, jardín o huerto. Disponemos de germinadoras de plástico, terracota y vidrio, muy fáciles de usar y que ocupan poco espacio, para elegir la mejor germinadora que se ajuste a tus necesidades.

 

Si te acabas de iniciar en el mundo de la jardinería ecológica, un set de jardinería es perfecto. Incluye todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de la naturaleza en tu jardín, huerto o terraza: macetas, semillas, herramientas de jardinería, guantes e instrucciones para plantar tus cultivos. También es una forma ideal de que los niños se interesen por el mundo de las plantas y colaboren en el cuidado del jardín o del huerto.

 

Además de los kits de autocultivo, germinadoras, etc. en esta sección encontrarás otros productos para la jardinería y el cuidado del huerto que te encantarán. ¡Echa un vistazo!

1 product(s)

Configurar sentido ascendente
  • De Bardo

    Germinador 2 niveles Bardo'germ

    1 unidad

    Precio regular: 13,05 €

    Special Price 12,96 €

    No disponible temporalmente

1 product(s)

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones