Detergentes para la ropa

Nuestros detergentes para la ropa cuidan tus prendas y también el planeta. A la hora de lavar la ropa, los detergentes ecológicos marcan una diferencia para el medioambiente. Tanto si lavas a mano como a máquina, existen detergentes para la ropa de composición natural que ofrecen resultados estupendos y protegen nuestro entorno.

134 productos

Configurar sentido ascendente

Tú has visto 24 de 134 productos

De la mano de Sonett, Ecover, Almacabio y otras marcas, en Naturitas encontrarás un amplio surtido de detergente líquidodetergente en polvo y detergente líquido concentrado. También disponemos de productos de limpieza complementarios como suavizantes, blanqueadores, quitamanchas o un ablandador de agua; te ayudarán a hacer la colada más rápido y con más eficacia, a la vez que logras reducir el consumo de agua y de energía.

Estos detergentes para la ropa, elaborados sin productos químicos agresivos, contienen ingredientes naturales como lavanda, eucalipto, menta, etc. Además de lavar y proteger tu ropa, harán que tenga un aroma fantástico cuando te la pongas. ¿Te apetece probarlos?

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones