Cremas musculares

No permitas que un músculo dolorido o resentido te impida entrenar o hacer tu vida normal. La medicina natural acude a tu rescate con las mejores cremas musculares naturales, cuya fórmula contiene principios activos beneficiosos procedentes de las plantas.

No hay productos que concuerden con la selección.

Desde el popular bálsamo del tigre a cremas para el dolor muscular, cremas para contracturas o cremas para la recuperación muscular, en Naturitas puedes encontrar todos los tipos de cremas musculares que necesites para volver a estar en forma.

Beneficios de las cremas musculares

Las cremas musculares naturales están elaboradas con extractos vegetales que ayudan a aliviar el dolor, relajar los músculos y mejorar la recuperación muscular. También tienen una función protectora, al reducir el deterioro de las fibras musculares y prevenir la aparición de microtraumatismos que pueden derivar en lesiones. Su formulación incluye ingredientes naturales conocidos como el mentol, alcanfor o eucalipto, junto a productos habituales en las terapias naturales como la cúrcuma, el jengibre o el cáñamo. 

Estas cremas musculares ecológicas ofrecen una alternativa natural para combatir molestias musculares habituales entre los deportistas como los tirones, contracturas, dolor de espalda o de rodilla, inflamación muscular, etc. Generalmente, las cremas musculares se aplican con un simple masaje en la zona dolorida, por lo que actúan con gran rapidez.

Las mejores cremas musculares

De la mano de marcas líderes como Fisiocrem, Physiorelax o Thermacare, en esta sección encontrarás una amplia gama de cremas musculares para todas tus necesidades. 

Desde una crema para el dolor muscular con efecto de frío o calor, a cremas relajantes musculares para aliviar tirones y contracturas, así como cremas de recuperación muscular que activan la circulación para prevenir la aparición de agujetas después de un entrenamiento especialmente intenso. También puedes encontrar otros productos como parches térmicos, ungüentos para masajes deportivos, gel muscular, bálsamo corporal, etc.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones