Creatina

La creatina, el aminoácido ideal para tus entrenamientos de alta intensidad.

 

Si buscas el complemento que te hará superar todos tus resultados obtenidos hasta ahora, la creatina es para ti. Está formada por los aminoácidos arginina, glicina, metionina y se encuentra en las fibras musculares ayudando a potenciar el rendimiento en actividades de gran exigencia muscular.

 

La creatina es ideal para que obtengas resultados excelentes en tus entrenamientos de actividades cortas de alta intensidad, ya que aumenta y recupera la fuerza muscular, mejora la salud ósea y reduce la fatiga. También se encuentra en alimentos como la carne roja y, ahora, con los productos de nuestro catálogo, la podrás tomar también en forma de suplemento como el monohidrato de creatina.

 

En Naturitas contamos con una selección muy completa de suplementos deportivos de alta intensidad y, como siempre, con tus marcas preferidas como Nutrisport, Just Aid o Mega Plus.

 

No esperes más y pide ya tus suplementos de creatina en Naturitas para empezar a mejorar tus rendimiento físico ¡recíbelos en tu casa en 24/48 horas!

No hay productos que concuerden con la selección.

4,64/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 21.915 Comentarios de
image description
todas las opiniones