Bebidas isotónicas

Tomar bebidas isotónicas es la mejor manera de hidratarte para recuperar líquido y restablecer los niveles adecuados de electrolitos de tu organismo. ¡Descubre las marcas de bebidas isotónicas para deportistas que tenemos en Naturitas!

No hay productos que concuerden con la selección.

Al practicar deporte intenso, enseguida empiezas a sudar. Además de agua, con el sudor tu organismo pierde un elevado volumen de sales que son muy importantes para su correcto funcionamiento. Por ese motivo, la hidratación es fundamental en la nutrición deportiva. 

Qué son las bebidas isotónicas

Las bebidas isotónicas son productos de alimentación deportiva formulados para contener, además de agua, una serie de sales, minerales, azúcares, hidratos de carbono y otros nutrientes. La función de los ingredientes que figuran en la composición de las bebidas isotónicas es restablecer los niveles normales de sales y minerales del cuerpo.

El hecho de ingerir estos nutrientes de forma líquida hace que pasen más rápidamente a nuestro organismo que cuando los tomamos en forma sólida. Por eso es recomendable tomar bebidas isotónicas durante y después del ejercicio, especialmente cuando hay temperaturas elevadas, para prevenir la deshidratación, los golpes de calor y otros riesgos.

Las mejores bebidas isotónicas naturales

En Naturitas puedes comprar las mejores marcas de bebidas isotónicas, como Ergysport Esfuerzo de Nutrisport, Goldrink Premium de Gold Nutrition o Hydrasport de Recuperat-Ion. Estas bebidas para deportistas están disponibles en diversas presentaciones como sobres de bebidas isotónicas, polvo para preparar bebidas isotónicas, gel o líquido. Para hacer bebidas isotónicas con estos preparados, solamente tienes que añadir agua en las cantidades indicadas.


También son cada vez más populares las bebidas isotónicas naturales. Estos tipos de bebidas isotónicas se elaboran con ingredientes naturales de certificación ecológica, y no contienen colorantes, conservantes y otros aditivos artificiales. Finalmente, tenemos disponibles bebidas isotónicas sin gluten para celiacos, bebidas isotónicas veganas y vegetarianas sin ingredientes de procedencia animal, y bebidas isotónicas sin alérgenos.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones