Barritas proteicas

Gracias a su formulación, tomar barritas de proteínas ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular. Además, son un complemento alimenticio ideal para tomar en cualquier momento del día, mientras entrenas o entre horas. Descubre la mejor selección de barritas proteicas.

No hay productos que concuerden con la selección.

Los deportistas necesitan reforzar su alimentación para compensar el desgaste que supone la práctica de ejercicio físico. Además de llevar una alimentación sana y equilibrada, las barritas proteicas contribuyen a satisfacer las necesidades adicionales de la nutrición deportiva. 

Cuando tomar barritas proteicas

Como indica su nombre, las barritas proteicas son suplementos alimenticios con proteínas que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. También contienen vitaminas, minerales, azúcares, etc. para aportar energía y facilitar la recuperación.

Tomar barritas de proteínas está indicado para deportistas que practican de forma regular tanto deportes explosivos de alta intensidad (pesas, fútbol, baloncesto, etc.) como deportes de resistencia (running, ciclismo, triatlón, etc.). Las barritas proteicas permiten recuperar el desgaste de proteínas que provocan estas actividades y que no siempre cubre la dieta.

Respecto a cuándo tomar barritas de proteínas, se puede hacer en diversos momentos:

  • Antes del entrenamiento, para dotar al organismo de las proteínas necesarias.
  • Después del entrenamiento, para favorecer la recuperación muscular

Además, se pueden tomar barritas proteicas entre horas o durante el entrenamiento, aunque debes tener en cuenta que las proteínas tardan 30 minutos en asimilarse.

Cuáles son las mejores barritas proteicas

Actualmente existe gran variedad de barritas de proteínas para deportistas. En Naturitas tienes las mejores barritas proteicas de marcas como Barrita Protein meal de Pwd, Barrita proteica de Nutrisport o Barrita proteica de Herbora. 


La mayoría de barritas para deportistas contienen proteína animal, generalmente procedente de la leche. Sin embargo, también puedes comprar barritas proteicas veganas que están elaboradas a partir de proteínas vegetales, así como barritas proteicas sin gluten que son aptas para celiacos y barritas proteicas sin azúcar añadido.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones