Alimentación deportiva

Cuando practicas deporte con intensidad, tu cuerpo se ve sometido a un desgaste de energía y nutrientes que necesita recuperar posteriormente de una manera rápida y eficaz. Para ello, en Naturitas dispones de una amplia variedad de productos de alimentación deportiva.

No hay productos que concuerden con la selección.

Desde barritas de proteínas y barritas energéticas, a bebidas isotónicas o bebidas energéticas, así como batidos y suplementos de alimentación deportiva para la recuperación muscular, las articulaciones, la resistencia… ¡Conócelos!

¿Qué es la alimentación deportiva?

La alimentación deportiva es la rama de la nutrición dedicada a la relación entre la alimentación y el deporte. Estudia cómo la dieta puede mejorar el rendimiento deportivo, facilitar la recuperación o prevenir las lesiones, entre otros aspectos. Esto se hace regulando el consumo de proteínas, carbohidratos, glucosa, sales, y otros nutrientes esenciales para el organismo con el fin de adaptarlo al consumo de cada deportista, que es diferente según la disciplina que practique: running, ciclismo, natación, culturismo, tenis, etc.

¿Cómo debe ser la alimentación deportiva?

La nutrición deportiva fomenta una alimentación saludable para los deportistas, que permita alcanzar sus objetivos sin arriesgar su salud. Se trata de comer de forma sana y equilibrada, aportando al organismo los nutrientes que necesita tras practicar deporte. Por ese motivo, su alcance es cada vez mayor y se extiende también a la alimentación deportiva para adelgazar o incluso la alimentación deportiva para niños. 

Los productos de alimentación deportiva incluyen:

    • Barritas de proteínas: ayudan a desarrollar la masa muscular.
    • Barritas energéticas: aceleran la recuperación tras el entrenamiento.
    • Bebidas energéticas: reducen la fatiga y aumentan la concentración.
    • Bebidas isotónicas: hidratan y reponen los electrolitos.
    • Suplementos deportivos: disponibles en batidos, sobres, cápsulas o ampollas, ayudan a reforzar las articulaciones, quemar grasas, etc.

¡Encuentra la mayor gama de productos de alimentación deportiva en Naturitas!

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones