Deporte

Cuando practicas deporte de forma intensa, tu organismo se ve sometido a un desgaste que es necesario compensar con una dieta equilibrada y, en ocasiones, tomando suplementos deportivos. Sigue leyendo para saber qué son los suplementos de deporte y los beneficios que aportan.

No hay productos que concuerden con la selección.

Los suplementos de deporte incluyen proteínas, aminoácidos, carbohidratos, y otros nutrientes esenciales para el organismo que pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y a la recuperación después de hacer ejercicio. 

Qué son los suplementos deportivos

Los suplementos de deporte son suplementos dietéticos pensados para las personas que practican ejercicio intensivamente. Los mejores suplementos deportivos pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y facilitan recuperación tras hacer ejercicio. 

Los principales tipos de suplementos para deportistas son:

  • Suplementos deportivos de proteínas: previenen la pérdida de masa muscular que provoca el ejercicio intensivo.
  • Suplementos deportivos quemagrasas: estos suplementos deportivos para adelgazar ayudan a eliminar grasas.
  • Suplementos deportivos de aminoácidos: refuerzan la asimilación de ácidos grasos esenciales para favorecer el desarrollo muscular.
  • Suplementos deportivos de creatina: son uno de los suplementos para deportistas más populares por su capacidad para potenciar la fuerza muscular.

Algunas de las marcas de suplementos deportivos más vendidas en Naturitas en estas categorías de suplementos de deporte son Energy Feelings, Gold Nutrition y Just Aid.

Deporte y salud: cuándo tomar suplementos deportivos

Los beneficios de los suplementos deportivos solo se materializan cuando se usan en combinación con una dieta equilibrada y una práctica adecuada de ejercicio. Es decir, los suplementos deportivos para adelgazar o ganar músculo no sirven de nada si no van acompañados de un estilo de vida saludable y un plan de entrenamiento adecuado.

Por otro lado, el consumo excesivo de suplementos de deporte puede tener efectos secundarios, así que conviene leer atentamente las instrucciones de los fabricantes.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones