Pintaúñas

Si te preocupa tu salud y el cuidado del medio ambiente, pero no quieres renunciar a lucir unas uñas espectaculares, estás de enhorabuena: en Naturitas puedes comprar pintauñas ecológicos elaborados con ingredientes naturales que cuidan del planeta y de tu piel. Disponibles en una amplia variedad de colores y tonos, estos esmaltes de uñas ecológicos no contienen metales pesados ni químicos agresivos. En la elaboración de estos pintauñas se utilizan compuestos de procedencia natural. ¡Conócelos!

No hay productos que concuerden con la selección.

¿Existen pintauñas ecológicos?

Comprar esmaltes de uñas baratos suele ser sinónimo de utilizar productos de manicura con compuestos perjudiciales para el medio ambiente. Sin embargo, los pintauñas ecológicos tienen una formulación que sustituye la mayor parte de estas sustancias por ingredientes naturales de procedencia sostenible que son más respetuosos con el entorno.

Estos esmaltes de uñas ecológicos están disponibles en una gran variedad de colores, tonos y acabados. Su utilización es similar a la de un pintauñas convencional, aunque debes tener en cuenta que en ocasiones son menos permanentes al llevar menos químicos. En cambio, quitar el pintauñas en este tipo de productos suele resultar más sencillo al no requerir quitaesmaltes.

Debido a su composición, también hay pintauñas ecológicos para niños que pueden usar sin ningún riesgo para su salud, aunque siempre deben hacerlo bajo supervisión de adultos.

Dónde comprar pintauñas ecológicos

En Naturitas puedes encontrar un amplio surtido de esmaltes de uñas ecológicos. Tenemos gel de uñas ecológico, pintauñas mate, bases de pintauñas así como kits de esmaltes de uñas ecológicos con todo lo necesario para lucir unas uñas perfectas en cada ocasión.

Si además de un esmalte de uñas bio que cuide el medio ambiente, también quieres asegurarte de que esté libre de crueldad animal, te ofrecemos pintauñas veganos elaborados sin ingredientes de procedencia animal y pintauñas no testados en animales.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones