Higiene íntima

Mantener una adecuada higiene íntima no implica renunciar a las ventajas de la cosmética natural. Actualmente existe una gran variedad de productos para la higiene íntima que respetan el equilibrio natural de tu organismo y además protegen el medioambiente. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de geles y jabones íntimos, compresas y tampones ecológicos o productos de salud sexual como lubricantes, ejercitadores de suelo pélvico, etc. ¡Disfruta de tu higiene íntima de la forma más natural!

No hay productos que concuerden con la selección.

Productos de higiene íntima natural

¿Estás buscando geles y jabones íntimos elaborados con productos naturales? Tenemos una gran selección de productos de higiene íntima de las mejores marcas: geles, aceites, toallitas, espráis, cremas... Están elaborados con extractos naturales de caléndula, tomillo, té verde y otras plantas con propiedades beneficiosas que cuidan y protegen la piel de las zonas más íntimas, además de tener una formulación neutra para respetar el Ph del cuerpo.

Para que puedas sentirte limpia y seca en todo momento sin perjudicar al medioambiente, puedes elegir entre una amplia variedad de compresas y tampones ecológicos, compresas posparto o para pérdidas de orina, fabricadas con materiales biodegradables y reciclables. También tenemos compresas de tela reutilizables y compresas de algodón orgánico de producción ecológica de marcas líderes como Natracare u Organyc

Echa un vistazo asimismo a nuestros productos de salud sexual, como preservativos, geles lubrificantes íntimos, vibradores líquidos, masajeadores… Además, en esta sección encontrarás otros productos como masajeadores personales y ejercitadores de suelo pélvico. ¡Todo lo que necesitas para tu higiene íntima y sexual natural está en Naturitas!

Dónde comprar productos de higiene íntima natural


En Naturitas encontrarás todos estos productos de higiene íntima y muchos más, elaborados con ingredientes naturales y testados dermatológicamente. Por supuesto, siempre contando con la garantía de Naturitas y entrega en 24/48 horas donde tú prefieras.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones