Crema de manos

¿Sabías que la piel de las manos se renueva por completo cada 28 días? Las agresiones externas a las que está sometida, desde el lavado frecuente de las manos al frío o el sol, deterioran las capas superficiales de la piel provocando manos secas, irritadas o incluso agrietadas.

No hay productos que concuerden con la selección.

La solución es usar a diario una crema de manos adecuada, que hidrate y nutra la piel, conservando su humedad y flexibilidad naturales. A continuación tienes las mejores cremas de manos hechas con ingredientes naturales.

Beneficios de las cremas de manos naturales

Si quieres tener unas manos suaves e hidratadas todo el tiempo, la cosmética natural es tu mejor aliada. Las cremas de manos ecológicas incluyen ingredientes naturales de eficacia probada para hidratar, nutrir y reparar las manos secas, irritadas, agrietadas, etc. 

Al no contener productos derivados del petróleo que pueden crear una lámina permanente sobre la piel, estas cremas de manos naturales permiten la respiración y renovación natural de los tejidos. Además, sus compuestos activos regeneran las células de la epidermis.

¿Cuál es la mejor crema de manos?

En Naturitas tienes a tu disposición un amplio surtido de cremas de manos bio, elaboradas con ingredientes ecológicos y orgánicos, de las marcas más vendidas como Dr. Organic, L'Erbolario, Bio-Beauté o Natura Siberica.

Si estás buscando la mejor crema de manos natural, prueba una crema de manos hidratante con manteca de karité o aceite de argán, que nutre la piel en profundidad con una rápida absorción; una crema de manos regeneradora con granada; una crema de manos nutritiva con avena; o una crema de manos reparadora con aloe vera y rosa mosqueta. 

También disponemos de productos específicos como crema de manos antiedadcrema de manos antimanchas, crema para las manos y uñas o crema de manos en formato de viaje.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones