Antiinsectos

¿Sabes cómo ahuyentar mosquitos? Encuentra protección antimosquitos, inocua para el medioambiente y para los tuyos

 

¿Sabías que el abuso de los insecticidas provoca graves daños ambientales y además hace que aparezcan variedades de mosquitos más resistentes? Cuando se trata de mosquitos, la mejor estrategia es indudablemente la prevención mediante productos de higiene de origen natural.

 

La naturaleza es sabia y nos ofrece una amplia variedad de plantas y sustancias con propiedades antimosquitos naturales, como la citronella o el geraniol. Elige el formato que te resulte más cómodo: una pulsera antimosquitos, un spray antimosquitos, una vela citronela, una loción repelente de insectos de Relec, ZeroPick, Aries y otras marcas. En Naturitas también contamos con antimosquitos para niños, con divertidos diseños y dibujos de sus personajes favoritos, para que les encante utilizarlos todo el tiempo.

 

¿Ya te han picado? Disponemos de diversos tipos de productos naturales para el alivio de las picaduras de mosquitos en formato de spray, roll-on o gel calmante. Y si tienes problemas con otros tipos de insectos, echa un vistazo a nuestros sprays y lociones repelentes para garrapatas, así como a los insecticidas orgánicos que no dañan a tus mascotas ni a las plantas de casa. 

¡Disfruta del aire libre sin preocuparte por los mosquitos y otros insectos!

108 productos

Configurar sentido ascendente

Tú has visto 24 de 108 productos

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 27.174 comentarios de
image description
todas las opiniones