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Centro de ayuda
Naturitas es la mayor tienda online de productos naturales, en la que puedes encontrar un amplio catálogo de productos que comprende: complementos alimenticios (vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, antioxidantes, enzimas digestivas, probióticos, etc.), productos cosméticos naturales (cremas, champús, geles de baño, tintes capilares, cremas solares, cuidados para la piel, etc.), productos naturales para deportistas (barritas energéticas, complementos alimenticios, cremas musculares, etc.), plantas de fitoterapia (cápsulas, aceites esenciales, flores de Bach, etc.), y productos alimentarios ecológicos para todo tipo de dietas, intolerancias y alergias (productos vegetarianos, veganos, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos, etc.).
En Naturitas trabajamos exclusivamente con fabricantes y distribuidores de las mayores marcas de productos naturales y procedentes de agricultura ecológica. Todas nuestras compras se hacen a proveedores europeos conforme a las regulaciones sanitarias más estrictas. El trato directo con fabricantes nos permite asegurar la autenticidad de los productos y una mayor fecha de caducidad.
En Naturitas ofrecemos una selección muy amplia de productos naturales y cada día trabajamos para ampliar el catálogo, integrando nuevas marcas y nuevas referencias. Si no encuentras algún producto en concreto, puedes enviar un correo electrónico a info@naturitas.es o contactar con nosotros en el teléfono 919 019 101 o 932 711 184. Intentaremos encontrar el producto que nos indicas o tomaremos nota de la referencia para avisarte cuando ya esté disponible en nuestro catálogo, si es posible.
Para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la legalidad de tus compras disponemos de la certificación Trusted Shops. Se trata de un sello de calidad adoptado por más de 20.000 tiendas en línea. Si hay algún problema con tu compra, y Naturitas no se hace responsable, la empresa Trusted Shops lo hará de forma gratuita si al comprar así lo comunicas.
Por compras superiores a 100€, hay un descuento del 5% del total del importe con el cupón SUPER5. Adicionalmente, hay muchos productos con descuentos por volumen.
Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente. En el caso de entrega a Canarias, los precios incluyen el IGIC.2
Si sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente. Si no sabes exactamente el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio www.naturitas.es. Podrás profundizar más en la búsqueda utilizando los filtros de la izquierda que verás en los listados de los productos. Cuando encuentres el producto que buscas, añádelo al carrito. Una vez en el carrito, puedes seguir buscando otros productos o proceder al pago haciendo clic en el botón 'Finalizar compra'.
No hay compra mínima. En Naturitas puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades. Puede darse algún caso que por no disponer el producto por parte del fabricante no podamos servir todas las unidades del pedido. En tal caso será devuelto el dinero de los productos no servidos.
Puedes modificar tus datos personales debes iniciar sesión y haciendo un click en 'Mi cuenta'. Luego, elige la pestaña 'Datos personales' para editar la información de tu cuenta o añadir una nueva dirección.
Desde la página Inicia sesión, Haz un click en '¿Olvidaste tu contraseña?' y te enviaremos un mensaje con las instrucciones para crear una nueva contraseña con total seguridad. Es necesario haberse registrado alguna vez antes de poder recuperar la contraseña. Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.
Puedes cancelar tu cuenta de Naturitas en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@naturitas.es o contactando con nosotros en el teléfono 919 019 101 y 932 711 184 solicitando el cierre de tu cuenta. La cancelación se hace efectiva en unas horas y perderás tus datos así como el histórico de pedidos. Por motivos de seguridad, esta operación es irreversible y los datos eliminados no podrán recuperarse.2
Si no quieres seguir recibiendo la newsletter de Naturitas, puedes hacer un click en el botón que está al final de cualquier newsletter. Recuerda que dejarás de recibir nuestras novedades, nuestros consejos, nuestras ofertas y nuestros descuentos exclusivos para usuarios.
Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 49€ (exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias).
Para cualquier pedido que no alcance este importe, los gastos de envío son de 4,95€ en España peninsular y Baleares.
Los envíos a Canarias siempre tienen un coste de 9,99€. Los envíos a Ceuta y Melilla siempre tienen un coste de 36,36€.
Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (MRW, Seur, ASM-GLS o Correos Express). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. SEUR y ASM permiten cambiar a punto de recogida cercano a la dirección inicial de entrega.
Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (MRW, Seur, ASM o Correos Express). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido.
Es posible elegir entre MRW, Seur, ASM o Correos Express para envíos en España Peninsular. Para Baleares es posible elegir entre Correos Express y Seur y para Canarias solo Elog.
Podemos enviar a cualquier punto de España (incluyendo las Islas, Ceuta y Melilla) y Portugal. Para saber la disponibilidad de envío a otros puntos de la Comunidad Europea no dude en preguntar el presupuesto del envío.
En el momento de la expedición de tu pedido, se te enviará un correo de confirmación donde podrás hacer el seguimiento. Verás que el estado de tu pedido permanecerá parado hasta que llegue a la sucursal de la agencia de transporte de las Islas Canarias. Una vez allí, lo pasarán por el lector de código de barras y tu número de seguimiento volverá a estar activo. Calculamos que tu pedido saldrá a reparto aproximadamente una semana después de salir de nuestras instalaciones y sale cada miércoles.
No. En Naturitas enviamos los pedidos a las Islas Canarias como pedidos consolidados una o dos veces por semana. De esta forma, nuestros clientes no pagan DUA. (Enviar pedidos consolidados significa enviar todos los pedidos con destino a las Islas Canarias juntos, puede suponer retrasos).
En Naturitas tenemos productos procedentes de agricultura ecológica y sin conservantes. Esto puede provocar que a veces los productos no estén en buenas condiciones y es por eso que Naturitas se compromete a reponer los productos que estén en mal estado por motivos ajenos al cliente. Con el fin de solventar el problema y no reenviar un producto con un estado similar, seguramente se pedirá número de lote del producto así como alguna foto.
Si un producto no te conviene, puedes devolverlo, siempre que no haya sido utilizado y en su embalaje original, en un plazo de 30 días. Te reembolsaremos el importe a través del modo de pago utilizado en la compra. Para ello, puedes enviarnos un correo electrónico a info@naturitas.es con tus datos, el número de pedido y el nombre del producto que quieres devolver. Contactaremos contigo para detallarte el procedimiento. Te rogamos que no realices la devolución sin haber contactado con nosotros previamente.
El transportista pasará por tu casa a recoger el producto y te devolveremos el dinero una vez hayamos verificado el estado del producto (esto puede tardar unos 7 días).
En caso de que hayas escogido la opción de pago por transferencia o contra reembolso al hacer tu pedido, tendrás que decirnos el número de cuenta al que quieres que hagamos el ingreso de la devolución.
Por razones de higiene y de seguridad, no aceptamos las devoluciones en los casos siguientes:
- Productos abiertos, utilizados o desprecintados
- Productos sin su embalaje original o cuyo contenido es incompleto
- Productos dañados durante la manipulación por el cliente o durante la devolución
- Productos que no corresponden a la referencia enviada inicialmente
Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste. Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en punto pickup...), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Inmediatamente procedermos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución.
En Naturitas tenemos productos procedentes de agricultura ecológica y sin conservantes. Esto puede provocar que a veces los productos no estén en buenas condiciones y es por eso que Naturitas se compromete a reponer los productos que estén en mal estado por motivos ajenos al cliente. Con el fin de solventar el problema y no reenviar un producto con un estado similar, seguramente se pedirá número de lote del producto así como alguna foto.



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