Biocrecimiento papilla de avena (6 Meses)
Packs de descuento
-
Envío gratis a partir de 45 €
-
Pago seguro con:
-
Valores del producto
-
Bio
Producción de agricultura ecológica, que respeta el medioambiente y está libre de pesticidas y transgénicos
Descripción
Biocrecimiento Papilla Avena Bio (6 Meses) de Aliment Vegetal, está complementada con una pequeña proporción de zumo de manzana concentrado que la suaviza y facilita la digestión.
Indicación
La avena contiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales Esta semilla es rica en calcio, cromo, magnesio, zinc e hierro. Contiene alcaloides avenina trigonelina. Sus hidratos de carbono son los de absorción lenta o también llamados complejos, nos proporcionan energía durante largo tiempo después de haberlos absorbido, sin tener la sensación de cansancio que proporcionan los cereales refinados y el azúcar.
Modo de empleo
Se recomienda verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla biocrecimiento mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar. Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20g) con 200cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30g-40g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.
Almacenamiento
Conservar en ambiente fresco y seco.
Composición
Avena ecológica (15 %), Zumo de manzana (14 %), Arroz integral.
Haga clic en el enlace que le enviamos para restablecer su contraseña.
Si no lo ve, verifique el spam, es posible que se haya marcado como spam.