Botellas, tazas y shakers

¿Te gusta preparar tus propios batidos, smoothies, zumos naturales, etc.? Entonces, no pueden faltar en tu cocina los recipientes adecuados como mezcladores, agitadores, botellas térmicas, tazas para llevar…

No hay productos que concuerden con la selección.

Encuentra todo lo que necesitas en esta sección de nuestra tienda, para que puedas preparar tus bebidas saludables favoritas en un instante y disfrutarlas en cualquier sitio. Se trata de productos ligeros, ergonómicos y reutilizables, que asegurarán que tus mezclas siempre queden perfectas.

Shakers, mezcladores y agitadores

Si quieres que los batidos, smoothies, zumos naturales, granizados y otras bebidas saludables que preparas en casa estén siempre estupendos y con la textura ideal, un shaker será tu mejor aliado.

Estos recipientes para mezclas, también conocidos como mezcladores o agitadores, te permiten combinar diferentes ingredientes líquidos, triturados o en polvo para preparar en un instante cualquier bebida que te apetezca: desde un refrescante té con hielo a un batido de proteínas para recuperar fuerzas en tus entrenamientos. Déjate de complicaciones o de manchar varios recipientes para una sola bebida. ¡Solo tienes que mezclar y agitar bien!

Además, en nuestra tienda online puedes elegir entre diferentes tipos de shakers para batidos: tienes mezcladores con tapa, shakers que incorporan tapón para beber o agitadores con diseño ergonómico y cierre hermético que asegura que no se vierta ni una gota.

Botellas térmicas, tazas y otros

En Naturitas también puedes encontrar otros accesorios para disfrutar de tus bebidas favoritas, tanto en casa como en el trabajo. Por ejemplo, botellas térmicas que mantienen la temperatura de las bebidas para que siempre estén tan frías o calientes como te gusta tomarlas; botellas reutilizables que combinan la ligereza con el cuidado del medioambiente; tazas isotérmicas o tazas con tapa para tus infusiones o tés; así como otros tipos de recipientes y utensilios para preparar las bebidas que más que gustan.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones