Snacks, pan y bollería

Disfruta de pan de centeno, galletas de avena, tortitas y más para comer en cualquier momento.

Desde la prehistoria, los cereales han sido un componente fundamental en la alimentación humana. Y hoy en día siguen resultando imprescindibles en una dieta equilibrada, aunque dispones de muchas más opciones para ingerirlos: pan, tortitas, galletas, snacks, barritas...

Si buscas alternativas al clásico pan de trigo, el pan de centeno, pan de espelta, integral o pan sin gluten es estupendo para acompañar tus comidas. También tienes otras posibilidades como el pan de maíz o el Pan de Flores, con ingredientes como castañas, coco, lentejas, etc.

Las galletas son otra opción perfecta para tomar cereales fácilmente en cualquier lugar. Tienes una gran variedad de galletas de Santiveri, La Finestra Sul Cielo o El Granero Integral, entre otros, que están elaboradas con ingredientes totalmente naturales. Puedes elegir entre galletas de avena, galleta de jengibre, galletas sin aceite de palma, galletas integrales... Y si eres celíaco, echa un vistazo a nuestras deliciosas galletas sin gluten.

 


Cuando se trata de tomar un snack saludable entre horas, puedes optar entre tortitas de arroz integral, tortitas de maíz o de espelta, así como roscos, barritas y otros productos de bollería natural que en muchos casos son aptos para celíacos y para veganos. ¡Que aproveche!

1277 productos

Configurar sentido ascendente

Tú has visto 24 de 1277 productos

4,64/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 21.915 Comentarios de
image description
todas las opiniones