Conservas

Llena tu despensa con nuestras deliciosas conservas vegetales para disfrutar del sabor de la huerta en cualquier momento del año: conservas de guisantes, de lentejas con verduras... Las conservas de pescado y marisco (desde el atún en conserva a los filetes de caballa, sardinas o mejillones) también son geniales para preparar una comida rápida, sabrosa y sana. Aunque el mundo de las conservas naturales va más allá: puedes disfrutar de otras delicias como el tomate frito, setas en conserva, etc.

1 product(s)

Configurar sentido ascendente
  • Biona

    Kimchi

    350 g
    (2)

    Precio regular: 5,94 €

    Special Price 5,73 €

    No disponible temporalmente

1 product(s)

Ventajas de las conservas naturales

Las conservas naturales son uno de los mejores sistemas para preservar las propiedades de los alimentos durante largos periodos de tiempo, sin necesidad de añadir aditivos químicos. Ocupan poco espacio, no requieren refrigeración o congelación y además utilizan envases sostenibles y reciclables como metal o vidrio. Una vez abiertas, se pueden consumir directamente o bien utilizar el contenido para preparar deliciosas recetas sanas.

Las mejores conservas vegetales

Llena tu despensa con nuestras deliciosas conservas vegetales para disfrutar del sabor de la huerta en cualquier momento del año. En Naturitas puedes encontrar conservas clásicas de guisantes, habas, menestra de verduras, etc. así como chucrut en conserva, kimchi en conserva, etc. que son perfectos para usar como guarnición al preparar platos saludables.

Las mejores conservas de pescado

Las conservas de pescado y marisco (desde el clásico atún en conserva a los filetes de caballa, sardinas o mejillones) también son geniales para preparar una comida sabrosa y sana en un minuto. Ofrecen una estupenda fuente de Omega 3 y otros ácidos grasos esenciales y las puedes comer tal cual o bien añadirlas a tus ensaladas y otras recetas.

Por supuesto, todas nuestras conservas vegetales y de pescado se elaboran con ingredientes de producción ecológica y no incluyen conservantes ni aditivos artificiales. 

¡Son 100% naturales y están buenísimas!

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones