Endulzantes y mieles

Haz que tu vida sea más dulce con azúcar, endulzantes y miel ecológica

Aunque últimamente tiene mala fama, el azúcar es imprescindible en nuestra dieta. Sin embargo la naturaleza, que es muy sabia, nos ofrece diferentes maneras de obtenerlo.

Si prefieres prescindir del azúcar, existen varios tipos de endulzantes naturales. Estos productos sustitutivos del azúcar se elaboran a partir de plantas como la stevia natural o de la fructosa, el azúcar que contienen las frutas. Otro edulcorante natural muy popular es la miel ecológica, que además de endulzar aporta interesantes vitaminas, enzimas y antioxidantes (aunque tampoco se debe abusar de su consumo). Lo mismo sucede con el sirope, un sustituto del azúcar hecho a partir de la savia de plantas como el arce o el agave, que también aporta interesantes beneficios nutricionales si se toma con mesura.

 


Por otra parte, tomado con moderación, el azúcar blanco de toda la vida (azúcar de caña o de remolacha) es perfectamente saludable, sobre todo si es de cultivo ecológico. Una alternativa cada vez más popular es el azúcar moreno, que está menos procesado, aunque no se puede considerar que sea un azúcar integral y tiene las mismas calorías que el blanco. También está ganando muchos adeptos la panela, que es la pasta que se obtiene al prensar la caña de azúcar y dejar que el jugo se solidifique sin separar el azúcar blanco de la melaza.

5 product(s)

Configurar sentido ascendente

5 product(s)

4,64/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 21.915 Comentarios de
image description
todas las opiniones