Salsas y cremas

Las salsas y cremas tienen fama de engordar. Pero cuando se usan con moderación y están elaboradas con ingredientes naturales, dan el toque de sabor ideal a tus recetas sin hacer que dejen de ser sanas. En Naturitas ponemos a tu disposición diversos tipos de salsas y cremas naturales de las mejores marcas: Naturitas, La Finestra Sul Cielo, Mimasa, etc. elaboradas con productos de calidad de procedencia orgánica. ¡Encuentra las mejores salsas para pasta, salsas para ensaladas y lo que quieras!

1 product(s)

Configurar sentido ascendente
  • Vegetalia

    Tahín Blanco Pasta de Sésamo

    180 g
    4,95 €
    No disponible temporalmente

1 product(s)

Las mejores salsas naturales

Las salsas dan alegría a tus platos y te ayudan a disfrutar más de tus alimentos preferidos. Las mejores salsas naturales se elaboran con ingredientes frescos de producción orgánica, como el tomate triturado ecológico, el kétchup bio o la mostaza ecológica. En el caso de que sigas una dieta vegana o vegetariana, o tengas alguna intolerancia alimentaria, existen alternativas como la mayonesa sin huevo, el pesto vegano o la bechamel de almendra. 

Si buscas sabores más exóticos, entonces puedes probar otros tipos de salsas naturales con sabores sorprendentes como la salsa de soja, el tamari o la salsa de yogur. Son perfectas si buscas salsas para pasta, salsas para ensaladas y otros tipos de recetas.

Las mejores cremas naturales

Las cremas naturales son una forma estupenda de consumir verduras y vegetales en cualquier momento manteniendo intactas sus propiedades y sabor. Elaboradas con ingredientes de cultivo orgánico, tenemos crema de espinacas, zanahoria, alcachofas, etc.


Otra opción son las cremas para cocinar, por ejemplo la crema de soja, arroz o espelta, la leche de coco, etc. Ofrecen una alternativa a la bechamel y otras salsas con excelentes resultados en la cocina. No podemos olvidarnos del tahín, una pasta hecha a partir de semillas de sésamo que sirve para preparar un montón de platos.

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones