Aceites y condimentos

El secreto de una cocina sabrosa y sana es muy sencillo: usar alimentos frescos, realizar la mínima manipulación necesaria y añadir el punto justo de aderezo con aceite ecológico, vinagre orgánico, sal, especias y condimentos naturales que destaquen el sabor y propiedades del producto, en lugar de enmascararlos.

No hay productos que concuerden con la selección.

Dale el toque perfecto a tus platos con nuestros aceites y condimentos naturales! Tienes muchas opciones para elegir de marcas líderes en alimentación natural como Natursoy Ecosana.

Aceites y vinagres ecológicos

Con permiso del imprescindible aceite de oliva virgen extra, que es piedra angular de la dieta mediterránea, puedes probar a aliñar tus platos con otros tipos de aceites naturales como el aceite de coco, el aceite de onagra, el aceite de sésamo… ¡Te sorprenderán!

Aparte del vinagre de vino o de Módena, que son los más conocidos, también tienes otros tipos de vinagre ecológico perfectos para dar un toque distinto a todo tipo de platos. Por ejemplo, el vinagre de manzana ecológico, el vinagre de arroz o el vinagre de umeboshi.

Especias y condimentos naturales

La sal debe consumirse con moderación, ¿cierto? Pues ya que usarás poca… ¡que sea la mejor! Descubre cómo tus platos mejoran con la sal marina ecológica, sal del Himalaya o sal de hierbas. Por supuesto, en tus aderezos no pueden faltar las especias orgánicas, que traemos de todo el mundo para que las disfrutes: cúrcuma, romero, canela... O puedes experimentar con mezclas de especias como el curry orgánico o el garam masala.


Para terminar, una buena salsa natural dará el toque definitivo a tus platos. Elige desde clásicos como el tomate frito bio, al sabor exótico de la leche de coco y la salsa de soja, así como salsas de otras cocinas del mundo como el tahini o el tarimi. ¡A cocinar!

4,70/5

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Basado en 28.163 comentarios de
image description
todas las opiniones