Salus

Salus es una empresa dedicada a la medicina natural, a través de la venta de productos naturales beneficiosos para la salud. Todos los productos comercializados por la marca son fabricados con una selección cuidadosa de materias primas ecológicas. Es decir, alimentos extraídos de cultivos ecológicos controlados, que no contienen colorantes, ni conservantes, ni aromas sintéticos.

Asimismo, dichas materias primas no se encuentran en laboratorios, ni se sintetizan bajo procesos químicos. Se trata de productos totalmente naturales que pueden provenir de recolecciones silvestres, o de cultivos ecológicos.

Salus opina fuertemente que la calidad final del producto dependerá casi totalmente de la calidad de sus componentes. Y en consecuencia procuran que los ingredientes de sus productos naturales sean de máxima calidad. Además, el entorno privilegiado en el que se encuentra la empresa (Chile) hace posible que los cultivos alcancen este nivel de calidad. Gracias al clima, la pureza de las tierras, y la ausencia de pesticidas, herbicidas, o fertilizantes químicos en ellas.

Actualmente la empresa distribuye sus remedios naturales a más de 60 países alrededor del mundo. Con lo que ha conseguido abrirse camino en el mercado de la medicina natural y los complementos alimenticios.

El proceso del control de calidad es minucioso y extenso. Salus ha desarrollado un sistema que selecciona automáticamente las impurezas. A través de cinco plataformas de control se examinan:

  • La pureza y calidad de las materias primas

  • El nivel de ingredientes activos

  • La microbiología

  • El producto acabado

  • La gestión de residuos.

Por otro lado, las plantas son esterilizadas con presión, en vez de utilizar la radiación. Y los jarabes y tónicos son envasados sin conservantes.

La calidad de los productos de Salus llega hasta tal punto que ha sido galardonada y reconocida en importantes revistas internacionales. En concreto, el producto Floradix ganó en 2016 el premio “Alive Award”, premio que reconoce la calidad de los productos naturales para la salud. En especial se premió con el oro, en la categoría de “productos naturales para la mujer”.

La marca distingue entre diversas categorías de producto, según su formato de venta, según la zona afectada o la dolencia, y según el tipo de persona que lo tome.

A partir de aquí se puede encontrar desde medicina natural para la ansiedad, hasta productos para el control de peso, para la menopausia, o un simple remedio natural para la tos.

Es importante entender previamente el funcionamiento de la enfermedad, dolencia o molestia que se quiera tratar, antes de aplicar cualquier producto convencional. La medicina natural intenta profundizar en el porqué o en la causa de esa carencia en la salud, para sanarla sin perjudicar ningún otro aspecto del organismo.

Más información sobre Salus

Nombre: Salus Floradix España, S.L

Dirección: Av. del Pla del Mesell, 4 03560 El Campello Alicante

Teléfono: 965 637 044

 

1-24 de 88 productos

productos por página

Ordenar

1-24 de 88 productos

productos por página

Ordenar

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017