Salud Viva

Salud Viva nace de la inquietud y el afán por demostrar qué son los superalimentos y cuales son sus expectantes propiedades.

Los superalimentos Salud Viva son una forma natural de nutrir el cuerpo y la mente de una forma sana y beneficiosa para el organismo. Mantener una alimentación nutritiva es esencial y fundamental para conservar una buena salud, tanto física como emocional.

Los superalimentos naturales están considerados una fuente extraordinaria de vitaminas, minerales y fibra. Además, se trata de nutrientes de alta calidad y alto contenido en fitonutrientes.

Contienen también compuestos antioxidantes y son hipocalóricos, con lo que no influyen demasiado en el aporte calórico de la dieta diaria, sino que se toman a modo de complemento alimenticio.

Tipos de superalimentos

Existen muchos tipos de superalimentos, y cada uno tiene su función específica. Algunos ejemplos son:

  • Superalimentos antiaging (antienvejecimiento)

  • Superalimentos antioxidantes

  • Superalimentos ecológicos

  • Superalimentos energéticos

Y la lista podría seguir extensamente, segmentándose en edades (superalimentos para niños, para el cerebro…) o bien en su zona de actuación (superalimentos para el cerebro, para la piel…).

La marca pone a tu disposición una infinidad de productos con sus específicas funciones y propiedades. Además, en el apartado de blog de Salud Viva, pueden leerse recetas con superalimentos, consejos saludables y novedades de la compañía.

Por otro lado, la marca es partidaria de la ingesta de alimentos crudos, lo que supone en la actualidad una tendencia cada vez más fuerte que se está inculcando alrededor de todo el mundo. Con lo que ha seleccionado una cuidadosa lista de productos especialmente escogidos según criterios meramente saludables y de gran calidad.

Entre ellos se ha optado por alimentos veganos y productos de alimentación crudívora, todos ellos de exquisito sabor. Con el fin de promover, cada vez en mayor medida, la vida saludable y una gran selección de alimentos naturales de calidad, que favorecen a su vez el consumo sostenible.

Llevar una dieta vegana aporta muchos beneficios y cada vez es más común entre la población. Por este motivo, Salud Viva pone a tu disposición toda una serie de alimentos y superalimentos que aportan una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales, que complementan cualquier tipo de dieta a nivel nutritivo.

Si estás interesado en empezar una dieta vegana será interesante conocer una tienda de alimentos que pueda proporcionarte todas las vitaminas y minerales necesarios para tu salud.

¡Así que no te pierdas los productos de Salud Viva!

Más información sobre Salud Viva

Nombre: SaludViva, Nano Salud 32 S.L

Dirección: El Parque Industrial L'Alcudia, Carrer Serreta d'Alcoi nº 23, CP 03290 en ​Elx, Alicante

Teléfono: 966 09 19 59  -  676 00 28 30

Año de fundación: 

 

 

1-24 de 89 productos

productos por página

Ordenar

1-24 de 89 productos

productos por página

Ordenar

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017