Nature's Bounty

Nature’s Bounty es un laboratorio que se dedica a la venta y a la investigación de productos como vitaminas y suplementos nutricionales orgánicos de la más alta calidad. Esta empresa cuenta con una experiencia superior a los 40 años en este campo. Esto le da un punto más ya que la experiencia y su trayectoria les a llevado a lo mas alto de los productos orgánicos. La venta de estos productos han sido gracias al resultado de una investigación de lo más exhaustiva. En esta investigación se han utilizado los últimos avances de la ciencia nutricional  para poder ofrecer los mejores productos.

Nature’s Bounty cuenta con la opción de ofrecer aparte de una gama de productos muy amplio, la posibilidad de ofrecer su propia marca. Esta gama es amplia gracias a los diferentes campos de productos que tienen, tales como: Belleza, silueta, salud ósea y muscular, salud cardíaca, digestivo, energía, refuerzo inmunitario, botanicals, fórmulas especificas Donde han centrado todos sus esfuerzos para poder sacar al mercado de los productos orgánicos los mejores productos posibles. Estos productos han sido pensados para ofrecer unos productos que ayuden a llevar una vida saludable.

Para ofrecer y garantizar que los productos de Naure’s Bounty sean los mejores y sean cien por cien naturales solo se utilizan  productos  que pasen los los estrictos  Estándares de Aseguramiento de la Calidad y de los estándares de calidad de suplementos GMP.

Durante el proceso de fabricación de los productos también se llevan a cabo pruebas para poder asegurar que no se pierde calidad ni pureza de los productos orgánicos que se  elaboran.

Para corroborar la calidad de los productos bio que elaboran han puesto a pruebo a todo el conjunto del equipo pasando por los controles de la Farmacopea de los Estados Unidos y la STR ( Specialized Technology Resources).

La amplia gama de productos de Natures Bounty se divide en distintos campos donde se pueden encontrar distintos productos específicos para los objetivos individuales de cada persona. Esta extensa línea de productos se divide en los siguientes campos: belleza, silueta, salud ósea y muscular, salud cardíaca, digestivo, energía, refuerzo inmunitario, botánicas y fórmulas específicas.

La línea del apartado de belleza se caracteriza por sus productos han estado creados con el fin de solucionar problemas como evitar o reducir el envejecimiento de su piel,  reducir las señales del paso de tiempo como las arrugas, manchas edad, piel fina, cabello débil… Todos estos productos se centran en tener una consistente estructura basada en el colágeno y la queratina  a la vez que mantienen  la hidratación.Algunos productos de esta línea son:

Beauty Complex con Biotina un  productos orgánicos estos están creados con una formula que combina una sinergia de vitaminas, minerales y otros nutrientes de eta fórmula, contienen entre otros zinc, para contribuir al mantenimiento normal de la piel, pelo y uñas y vitamina C que contribuye a  la formación normal de colágeno para la piel.

También encontramos el Ácido Hialurónico. Es un complejo alimenticio que contiene ácido hialurónico, un componente estructural ampliamente distribuido por toda la piel. La vitamina C de la fórmula proporciona  protección al ADN, proteínas y lípidos  de daño oxidativo y a la formación normal  de colágeno para una función normal de la piel.

El Ácido Hialurónico cuida la dermis y epidermis, aumenta la humead de la piel, actúa como lubricante en la matriz de colágeno. La vitamina C que contiene este producto  protege y estabiliza  el tejido además de ser un cofactor para la formación de colágeno y actúa a su vez como antioxidante y regeneradora

Otra gama de productos que ofrece Nature’s Bounty es la línea SILUETA. Como bien indica el nombre este grupo de productos trabajan sobre la línea de la silueta del cuerpo. Esta gama de productos principalmente va dirigido a las mujeres debido a que la complejidad bioquímica  que tienen sobretodo en el entorno hormonal hace que se preocupen, que sean proactivas y que tomen mediadas para poder mantener la silueta que desean. Esto no excluye a que también sea interesante para el hombre y que también las pueda utilizar.

Cuidar la línea supone controlar a su vez el peso, siempre de una forma saludable y sana. Algunos de los productos de Nature’s Bounty  son la Cetona de Frambuesa los cuales esta formada por cetona de frambuesa  un compuesto químico que confiere a las frambuesa su exclusivo y exquisito olor. Extraídas de las frambuesas, las cetonas son compuesto fenólicos, lo que significa que representan una clase de sustancias que se encuentran de forma natural en las plantas. Este compuesto son compuestos fenólicos naturales ayuda a la pérdida de peso, altera el metabolismo lipídico y evita hígado graso. Además de estimular  secreción de adiponectina.

También encotramos la Garcinia Cambogia y Guaraná que no solo sirve para controlar e peso, también se usa como control del colesterol. Este producto de Natures Bounty es una fruta tropical que crece en árboles del Sur y Sudeste Asiático que pertenece a la misma familia que el mangostán. Este complemento alimenticio de Natures Bounty  va acompañado del guaraná que procede de las semillas de un árbol de origen Sudamericano. El guaraná en sí contribuye al metabolismo de las grasas. El consumo de este producto contribuye a reducir la acumulación de grasa dietética, al llevar guaraná paulina es una fuente de cafeína que a comer menos y influye en el gasto energético para mejorar el rendimiento físico y mental.

El tercer grupo de productos que se puede encontrar en la marca Nature’s  Bounty es la de Salud Ósea y muscular. Esta línea de productos puede destacar gracias a que favorece la prevención de dolor, inflamación y calambre muscular y por otro lado ayuda a mantener la glucosamina, condroitina, vitamina D y minerales como calcio, magnesio y zinc todo esto con el objetivo de trabajar sobre la movilidad.

Todos los productos de Nature’s Bounty se pueden encontrar en la pagina web de Naturitas pero hablaremos de dos en concreto. El Calcio Magnesio & Zinc que es una combinación de tres minerales esenciales en comprimidos cómodos y fáciles de consumir. El calcio y el magnesio contribuyen  a que los músculos mantengan un buen funcionamiento. El calcio es necesario par la conservar los huesos en buen estado. El magnesio del sistema nervioso. El calcio por otro lado también contribuye a la mejora la neurotransmisión. El zinc contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. La acción de alcalinizarte con este producto evita la perdida de mineral del hueso.

El otro producto que destacamos de esta parte línea de Nature’s Bounty es la Glucosamina y Condroitina Con MSM y Colágeno. Este producto aporta dos ingredientes como son la glucosamina y condroitina , muy conocidos, y el MSM. El MSM es una fuente de azufre natural que a su ves forma una de los principales constituyentes de los glucosaminoglucoanos. Este articulo contribuye a la protección y reparación de articulaciones a la vez que restaura y tiene la función de antiinflamatorio

La cuarta gama de productos de esta extensa marca va dirigida a todo ese target con problemas de salud cardíaca. Algunos de los productos de Nature’s Bounty son el Omega-3 Aceite de Pescado. Este producto ayuda a mantener una tensión normal e índice de triglicéridos, reduce la agregación planquetaria y el riesgo de trombosis. A su vez contiene vitamina E como antioxidante y da soporte cerebral y antiinflamatorio. Estas capsulas y su contenido son para personas que tiene por costumbre el consumo de pescado reducido ( menos de 2 raciones semanales). El segundo producto es el Aceite de Krill Rojo, que da apoyo a las funciones de celebro, corazón y visión. Es un aceite rico en omega-3 como FOSFOLÍPIDOS, la cual se absorbe mejor que otras formas. El krill es rico en EPA y DHA libre. En el caso de este producto contiene astaxantina como antioxidante de los ácidos grasos y como antioxidante de los ácidos grasos y como antioxidante de membrana. Los fosfolípidos no producen regusto y actúa al mismo tiempo como protector cardiovascular, reduce triglicéridos y LDL y aumenta HDL.

La empresa Nature’s Bounty también ofrece una seguido de productos  para el que probablemente sea el sistema con más problemas. Para la ayuda del sistema digestivo  encontramos Mega Potencia Acidophilus con Pectina que proporciona energía, ayuda a descomponer: proteínas, grasas y lactosa. Tiene un carácter antimicrobiano, mejora la disponibilidad mineral, ayuda a la producción de vitaminas B y K. Apoya a la salud digestiva y a la salud inmunitaria a la vez que tiene una acción probiótica. Por otro lado tenemos el Alta Concentración Aceite de Menta. Es un remedio digestivo  tradicional y natural elaborado a partir de hojas de Menta utilizado des de la antigüedad para solucionar problemas digestivos. Favorece la secreción de bilis y alivia los mareos y dolores. También puede aliviar los signos del Síndrome Intestino Irritable a la vez que se usa como reductor de espasmos en colon y relajante de la musculatura intestinal.

Por otra parte esta marca ofrece un seguido de productos para ayudar a potenciar o mejorar nuestra energía. Para cumplir con este objetivo tenemos productos como las Vitaminas B12 que dan apoyo general que potencia los niveles de energía i vitalidad. Esta vitamina es esencial para formar los glóbulos rojos, también es importante para metabolizar la proteína. La gente que sigue dietas veganas o vegetarianas también les es de mucha ayuda ya que si escasee en nuestro organismo puede producir anemia. Otro producto es el B Complex que da un apoyo general que potencia los niveles de energía  y vitalidad. Además apoya el metabolismo energético. Contiene B1 esencial para producir energía B12 esencial para sintetizar aminoácidos y B6 para la síntesis de AGEs.

Otro apartado de Nature’s Bounty es la que va dirigida al refuerzo inmunitario. Para combatir este tipo de problemáticas. Existen productos fáciles de encontrar en la página web de Naturita como: el Concentrado de Arándano que ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a su concentrado de arándano equivalene a 12.600 mg de polvo de arándano, es a su vez rico en principios activos  antibacterianos, especialmente para infecciones urinarias. La vitamina E que coniene tiene una función antioxidante.

Otro gran producto que nos puede ayudar a este tipo de complicaciones inmunológicas es el Zinc. Utilizado como refuerzo inmunitario. Presentado como gluconato. Contribuye en muchas funciones inmunidad. Tiene una acción antiviral y cicatrizante sobre la piel.

La línea de Botanicals de Nature’s va destina al uso de la medicina natural la cual se considera la más antigua del mundo. El Ajo Desodorizado ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol, contribuye a conservar los principios activos y el valor nutricional, favorece la destrucción de placa arterial. Tiene efectos hipotensores y realiza acciones antimicrobianas y antifúngicas. Otro producto de esta línea es el Sabal que  son utilizadas para la salud prostática, actúa sobre la dihidrotestosterona y sobre la calvicie de patrón masculino.

La grupo de productos son los de Fórmulas específicas. Como bien indica el nombre cada uno de estos productos tienen una función especifica. Pondremos un par de los varios productos que puede ofrecer Nature’s Bounty.  El 5-HTP con niacina y vitamina B6 tiene la función de mejorar el estado de ánimo y patrón del sueño. Es una combinación para el equilibrio psicológico y eficaz en situaciones de depresión. Sinergia con magnesio, niacina y B6 como cofactores de relajación y metabolismo cerebral. Contiene 5-HTP precursor de serotonina y Griffonia simplicifolia. Otro articulo de esta gama es Vitamina E natural. Estas vitamina protege las células frente al estrés oxidativo. También tiene efecto de oxidación de grasa, protege a las células de estrés, apoyo cardiovascular y mejora la regulación de azúcar. Ayuda a la salud cerebral y salud de la mujer menopaúsica, cardiovascular y óseo además de la salud de la piel.

Es muy importante destacar que Nature’s Bounty es líder en los Estados Unidos desde hace más de 40 años, y en su política de consolidación como líder ha adquirido empresas de complementos Premium como Solgar. Es por ello, que Solgar y Nature’s Bounty van de la mano en países como Europa, donde Solgar tiene una importancia muy relevante como marca Premium. En Naturitas puede encontrar toda la gama de productos de Solgar y los 40 productos de Natures Bounty. De hecho, estas dos gamas de productos se complementan perfectamente, habiendo productos de Natures Bounty que no se encuentran en Solgar. Por ejemplo el producto más famoso y vendido de Solgar, con mejores opiniones y comentarios es el Skin, Nails y Hair, el Pelo, Piel y Uñas, no tiene uno de equivalente en Nature’s Bounty.

Anteriormente los productos de Natures Bounty eran distribuidos en España por el Laboratorio español Tongil, con sede en Madrid y más de 40 años de presencia en España.

En resumen. Nature’s Bounty es una marca con una gama muy extensa donde se puede encontrar des de vitaminas a plantas medicinales pasando claro por  suplementos. Toda esta gama de productos orgánicos se pueden encontrar en la pagina web de Naturitas. Donde siempre buscamos ofrecer el mejor precio para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de cualquier producto que necesiten al mejor precio.

1-24 de 41 productos

productos por página

Ordenar

1-24 de 41 productos

productos por página

Ordenar

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017