Lcn

LCN es un laboratorio especializado en la fabricación de complementos nutricionales, destacado por su producto estrella de vitaminas para el cansancio físico, Cn Base.

La finalidad de LCN Laboratorios es el apoyo nutricional, utilizando la alimentación y dichos complementos alimenticios para evitar o corregir las alteraciones nutricionales.

Esta suplementación nutricional equilibra los procesos crónicos que pueden llegar a alterar la disponibilidad de nutrientes del organismo, y ocasionar malestar o incluso deficiencias importantes.Con lo que la empresa trata de ayudar a mejorar el bienestar personal y nutricional de las personas que obtienen sus productos.

Los complementos nutricionales de LCN cumplen con la actual normativa nacional y europea. Son distribuidos en lugares y establecimientos especializados en el cuidado de la salud, como pueden ser tiendas dietéticas, parafarmacias y farmacias. Y además es posible comprar estos complejos vitamínicos online.

En la fabricación de estos suplementos alimenticios se estudia previamente que cada componente tenga datos científicos suficientes sobre las deficiencias y acciones beneficiosas para la salud. Es decir, se conocen las cantidades recomendadas, acciones terapéuticas, las necesidades, ingestas, efectos secundarios, contraindicaciones, interacciones con fármacos… Así como cualquier aspecto relacionado con el componente investigado y su interacción con la persona que los toma.

Por otro lado, LCN son creadores de la alimentación PAC. Se trata de una alimentación terapéutica creada para mejorar el sistema antioxidante-antiinflamatorio. A su vez mejora la expresión genética de personas con factores de riesgo o patologías crónicas, ya que esta alimentación ayuda a los síntomas y a la calidad de vida de este tipo de personas.

La alimentación PAC se compone de tres tipos de alimentos: alimentos P, A y C.

  • Los alimentos P contribuyen a la suplementación con proteínas y grasas.

  • Los alimentos A aportan fitoquímicos antioxidantes-antiinflamatorios.

  • Los alimentos C contribuyen con carbohidratos.

El conjunto de estos tres grupos de alimentos crea una alimentación muy completa, diseñada para el beneficio y la mejora de la salud para el organismo.

Por otra parte, conocen que la alimentación tiene una acción directa sobre la capacidad antioxidante, antiinflamatoria y detoxificante del organismo. Y que esto influye en el desarrollo y la evolución de todas las enfermedades que pueden iniciarse en el individuo.

Más información sobre LCN

Nombre: LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NURTICIONALES S.L

Dirección: Avda. Diagonal nº 612, 2º 8ª 08021 Barcelona

Teléfono: 93 414 51 66

Año de fundación: 1955

 

14 productos

productos por página

Ordenar

14 productos

productos por página

Ordenar

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017