Direct Nutrition

Direct Nutrition es una empresa dedicada al diseño de productos de suplementación sistémica. Cuenta con un recorrido de mas de 10 años de experiencia. Gracias a este periodo de tiempo acumulando experiencia actualmente pueden ofrecer productos de  bio de gran calidad.

Dentro de la amplia gamma de productos podemos encontrar productos para todo tiempo de tratamiento. Ya sea para curar partes del cuerpo como el hígado, el riñón o bien sea para tratamientos para solventar problemas digestivos o mejorar el sistema circulatorio, los minerales o vitaminas y antioxidantes.

Como bien se puede ver Direct Nutrition cuenta con muchísimos productos que tratan de manera individualizadas los problemas que pueden surgir a cualquiera de nosotros. Todos ellos claro esta son todos orgánicos, para poder tener remedios y una nutrición lo más naturales y saludables posibles para el cuerpo.

Unos de los productos que destaca de toda la gama que tiene Direct Nutrition es la Cartidina. Esta esta compuesto de: Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, sulfato de Glucosamina, Harpagofito, Boswelia serrata, zumo grosellero negro, ulmaria, amapola, MSM, magnesio, B1, B6, cobre, Ácido hialurónico, y enzimas proteolíticas.

El colágeno marino hidratado enzimáticamente tiene la función de actuar como tejido conectivo insoluble.es un tipo de macromolécula fibrosa glicoproteína que además esta considerada como la proteína más abundante del reina animal.

El segundo componente  es el sulfato de glucosamina. Este componente se caracteriza por haber tenido excelentes resultados  en los últimos años ayudando a impedir el deterioro causado al osteo artrosis e incluso favorece la reconstrucción cartilaginosa.

Otro componente que encontramos en la Cartidina  es  el harpagofito. Esta planta realiza una acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática. También calma los dolores típicos de la gota, estimula el apetito ( ideal para ganar peso ), tiene acción colorética, que favorece  que vayamos al baño, disminuye el colesterol y calma los espasmos intestinales.

La Boswelia serrata un componente más de la Cartidina que ofrece Direct Nutrition que trata la osteoartritis, elimina arrugas de expresión, alivia la enfermedad de Crohn, además es una manera muy natural de tratar la artritis reumatoide. También se usa para tratar el asma crónico y tiene propiedades que evitan el cáncer  y aliviar enfermedades comunes.

Contiene una pequeña dosis de zumo grosellero negro que tiene funciones antirreumática, diurética y antiinflamatoria. También se usa para ganar actividad vitamínica y vaso protectora. Realiza una acción antihipertensiva y antialérgica.

La ulmaria que contiene la Cartidina tiene propiedades que ayudan a la eliminación de grasas, reduce la acidez, suaviza el dolor de reuma, la diarrea, la cistitis, reduce el dolor de ciática al igual que el dolor de la gota y para la artrosis.

Como vemos  a lo largo de la composición de este producto en concreto todos los componentes tienen una función calmante o como remedio para solución de un dolor. No es una excepción el caso de este componente. La amapola contiene propiedades sedantes. Esto facilita la curación de las articulaciones

El MSM se encuentra en plantas y animales y seres humanas es un compuesto de azufre orgánico que se usa como medicina. Este compuesto tiene la función muy importante en la desintoxicación y el alivio de condiciones inflamatorias.

Otro componente es el Magnesio que es el suplemento ideal para mantener un cuerpo de forma joven y con la máxima vitalidad y así combatir todo tipo de infecciones que puedan atacar.

Las vitaminas b1 y b6 son muy beneficiosas para el cuero humano. Intervienen en el metabolismo energético, ayudan a la obtención de la energía de los alimentos que ingerimos, ayuda a mantener la salud del pelo, piel y uñas. Estas vitaminas las podemos encontrar en alimentos como productos lácteos, carnes o  vegetales de hojas verdes

El cobre que contiene la Cartidina que ofrece Direct Nutrition es un importante componente que ayuda al cuerpo humano a asimilar el hierro, además forma parte de distintos aminoácidos y enzimas. Si el cobre no se podría formar el colágeno, a su vez contribuye en la creación de la melanina que ayuda a dar color al cabello y la piel. Ayuda a crear coágulos de sangre, imprescindible para mantener un buen estado de forma de tendones y de los huesos. Contribuye en la recuperación de infecciones y baja los niveles de colesterol en sangre.

El Ácido hialurónico se usa en distintos campos como el de la medicina estética, en cremas y productos cosméticos y como complemento alimenticio.

En el campo de la medicina estética el uso del ácido hialurónico se usa para ponerlo debajo de las arrugas dando volumen y así dar sensación de naturalidad en expresiones faciales.

En el campo de la cosmética se usa para mejorar el estado de la piel a nivel general gracias a que contiene grandes propiedades hidratantes que ayudan a mejorar  las condiciones del sistema celular.

Para la gente que usa como complemento alimenticio es perfecto si se usa para la reconstrucción de cartílagos. Gracias a que ayuda a la producción de colágeno natural también es un buen complemento para la luchar contra el envejecimiento de la piel.

Este producto de Direct Nutrition es un gran aliado para la lucha contra los problemas de movilidad de articulaciones. Al mismo  tiempo es un genial nivelador del líquido sinovial que permite el movimiento de articulaciones si fricciones.

Las enzimas proteolíticas facilitan el proceso de descomposición de los aminoácidos, así facilita el proceso digestivo. Se puede encontrara en productos naturales como la papaya. También se puede obtener de suplementos de enzimas proteolíticas.

Direct Nutrition además ofrece una suplementación sistemática natural que se lleva a cabo des del 2004. Este sistema se basa en poder complementar de forma global cualquier tratamiento. Para que estos productos sean lo mas eficaces posible han de ser de alta calidad y equilibrados. Algunas ventajas que tienen estos productos son: no tenerse que preocupar individualmente de cada uno de los problemas. El echo de que sea un remedio global, esto supone a su vez un ahorro de dinero ya que solo es necesario un producto.

Por lo que hace la actualidad de Direct Nutrititon hay que decir que están experimentando un gran crecimiento. Se han expandido por provincias de toda la península tales como Andalucía, Alicante, Murcia y Albacete.

No solo se están expandiendo sino que además están entrando cada vez más en más gimnasios y centros de salud, haciendo que la gente a parte de hacer deporte lleve una vida alimenticia más saludable.

La constante formación que llevan a cabo los trabajadores s de Direct Nutrition es esencial para que esta empresa continúe mejorando día día. Por este motivo asisten a todos los seminarios con relación a este increíble mundo de la comida orgánica.

La empresa no deja de lado los compromisos sociales. Siempre que puede apoya actos solidarios como la Carrera Solidaria Garrotxa donde estuvo presente. Contribuyendo con productos sanos y orgánicos.

En Naturitas puede encontrar más de 45 productos de la marca Direct Nutrition al mejor precio online, si no lo encuentra en su herbolario o farmacia de confianza.

1-24 de 34 productos

productos por página

Ordenar

1-24 de 34 productos

productos por página

Ordenar

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017