Boho

Boho Cosmetics es una empresa madura del sector cosmético especializada en la cosmética natural. Se trata de una de las mejores marcas de maquillaje bio comercializada en España, y distribuida en abundancia en puntos de venta físicos por toda Francia.

Para la fabricación de sus productos cosméticos naturales se utiliza el máximo cuidado y detalle, y se realiza a partir de ingredientes de procedencia orgánica. Es decir, los productos se realizan a través de aceites vegetales, extractos de hierbas y ceras, entre otros.

Entre las categorías de producto que ofrece la marca, se puede encontrar:

  • Base de maquillaje

  • Maquillaje de ojos

  • Maquillaje de labios

  • Esmalte de uñas

  • Accesorios

Además, todos los productos que comercializa son productos orgánicos certificados. La cosmética natural certificada se trata de productos que no contienen sustancias perjudiciales, nocivas o cancerígenas para el organismo.

Por otro lado, la certificación indica que el producto contiene una gran cantidad de ingredientes ecológicos. En consecuencia, se trata de cosméticos sin parabenos, conservantes artificiales, derivados del petróleo, o cualquier otra sustancia nociva para el organismo humano. Además, este tipo de certificados garantizan también que el lugar de trabajo o de fabricación, utiliza prácticas sostenibles para el medio ambiente.

Los productos de Boho Cosmetics son de alta calidad, y además es una de las marcas de maquillaje natural con precios más competitivos en el mercado. Con lo que se comprometen al máximo a ofrecer una experiencia única en cuanto a la utilización de cosmética ecológica y su calidad-precio. Para ello, distribuye su producto en una gran cantidad de puntos de venta en el territorio francés, y ofrece su distribución a domicilio a través de la venta de cosmética natural online en el territorio español.

Boho Cosmetics tiene fuertes valores y creencias, y se trata de una empresa muy concienciada y comprometida con el medio ambiente. En consecuencia, se esfuerza para realizar prácticas sostenibles.

Una de sus campañas trata de ofrecer productos sin embalaje o con un diseño muy optimizado, para no distribuir ampollas o embalajes innecesarios. Además los materiales utilizados en el empaquetado y acabados del producto son también producidos de forma responsable.

De la misma forma, la marca participa en muchas otras prácticas o campañas a favor del mantenimiento y preservación de todos los recursos naturales existentes en el planeta. Sobretodo en la elección de la madera para la producción de los tapones de cada producto.

Se trata de madera extraída de bosques cultivados de forma sostenible, ya que uno de los valores primordiales de la marca es la preservación de los bosques, como factor clave para el cuidado del planeta.

Boho Green Make Up combina naturalidad con belleza, desarrollo sostenible con estética racional, y precio con calidad. Con lo que se ha posicionado rápidamente como una de las marcas referentes en maquillaje bio.

Cada vez son más las personas que cambian sus rutinas de belleza para aproximarse a la cosmética natural y sus beneficios.

Ya que ésta se adapta muy bien a cualquier tipo de piel, no la daña con ingredientes químicos, tiene un efecto suave y mucho menos agresivo, y además tiene efectos positivos sobre el medio ambiente.

¿Qué más se puede pedir?

Más información sobre Boho Cosmetics

Nombre: Boho Cosmetics

Dirección: 9 rue Chavanne, 69001 Lyon

Teléfono: 937956015

Año de fundación: 2012

 

Orden
141 producto(s)
Orden
141 producto(s)

Opiniones reales sobre Naturitas

4.61/5
Basado en 8848 opiniones
ver todas las opiniones

"Rápido y buen servicio"
Miguel G.
Madrid 27/03/2017
"Hasta la fecha he realizado 3 pedidos a Naturitas y estoy satisfecho del trato recibido, así como del precio de los productos adquiridos."
Agustí C.
Sant Antoni de Calonge 26/03/2017
"Servicio de entrega rápido, buena calidad del producto, tal y como lo describen en la página."
Francisco G.
Barcelona 25/03/2017
"Todo genial"
Victor G.
Rubí 24/03/2017